Pero joder, por lo que estaban mostrando en el primer mapa me parecia que iba a ser un tipico choke....
Lo que le cuesta a Falcons cerrar un mapa. Me parece a mi que tienen que sentarse a ver qué hacer con el proyecto. Porque no van por buen camino y no tiene buena pinta, la verdad.
Lo primero seria mandar a tomar por culo a Snappi y más principalmente yo creo a Zonic. La exigencia y presión que les está metiendo encima en vez de dejar progresar de forma natural...
Si se dan puños cuando ganan el mapa y parece que no se conocen y que se les ve aliviados de que les va a caer menos bronca en el cambio de mapa.
Yo creo, que independientemente del RMR y lo que pase, tienen que mirar las cosas. No es normal la forma de jugar, la forma en que desconectan en las rondas, y en definitiva, es que hay jugadores que no pegan con otros. Da igual lo que intenten.
Los daneses y Zonic para mi se van a quedar. Son la base del proyecto para mi. Pero este es un equipo que en poco tiempo debería ser contender, y ahora mismo palma con Eternal Fire y le cuesta la vida ganar a estos pobres alemanes.
Comparando, están más de un escalón por debajo de equipos como Spirit, G2, Vitality, MOUZ o si me apuras, hasta de Faze que no está bien o de NAVI. Y lo normal es que fueran contenders. Les falta dar un par de pasos. Pero mucho tienen que cambiar las cosas. Para mi, les falta calidad.
#67 Están haciendo lo mismo que en el fútbol, invertir mucho dinero y esperar que funcione, el resultado final es exactamente el mismo, en el fútbol les están pateando el culo los equipos de la cuarta división portuguesa, en CS son todos los equipos tier 2.
Ah y se me ha olvidado una cosa... Snappi cuando estaba en ENCE y no tenía presión porque habían rosters mejores, sí que sabía ir de tapado. En cuanto ha ido a un proyecto en donde se le exige y se mira todo mucho, el nivel que está dando es para cambiarlo.
Tengo la sensación de que Magisk pasará a ser IGL y que ficharán un rifle. Y lo siguiente sería un support por Maden. A mi jks por él me hubiera encajado perfectamente. El problema está en el rifle. No lo tienen tan sencillo.
#80 Tronco, igual tienes que dejar de obsesionarte conmigo cuando tu fuiste el primero que lo dijo, que cojones me estás contando?
Es muy bueno el cabrón, cuando 9z baje de este buen momento si es que bajan, no le faltarán ofertas en el t1