IEM Colonia 2023

STREAMS

TitoBurns

Que partidazo por dios

GeGe

GODFECTO

Sleipner

madre de dios que tiro de sh1ro xDD

_Akiles_

vaya flick de sh1ro, wtf

GeGe

OMFG

GeGe

madre mia sh1ro

_Akiles_

vaya rondon de sh1ro

Sleipner

sh1ro full W

GeGe

Fue un partidazo, C9 con mas tiempo de entreno les ganaba IMO

2
TitoBurns

Vitality tiene un roster que da miedo, y creo que se le da poco valor a Apex, me parece un grandioso IGL

2 1 respuesta
vare345p

Pocos equipos pueden competir ahora mismo contra este Vitality si apEX está bien individualmente, como hoy, en mi opinión.

Tethics

vaya agujero fue la defensa en B de C9. Podrian haber ganado comodo ese inferno, una verdadera lastima. Y el 5v2 ese que perdieron puff... les jodio bastante la eco

i_santos14

Lo de las intros de los equipos es una pasada en esta IEM.

skakunK

Que poco hype le mete el host a las entradas madre mia que sangre, nada que ver con Banks

Mystee

Les he dado una oportunidad a los morancos y ya me estoy poniendo de mala hostia

1
Nip_13

Dale dev1ce.

Sleipner

dev1ce con la manita xD queremos barro y sangre

Tethics

jajaja deviceeeee :wave:

Mystee

Joder acaba de soltar Muito que esto vale mas que un major, mira macho

1 respuesta
skakunK

@Hades13 Pitu, no me habias dicho que habias ido a Colonia a ver el partido

2 1 respuesta
Hades13

#290 No tengo camiseta ni de Heroic ni de Astralis pero estoy abierto a regalos 🌚

spoiler

#289 Yo también me he quedado un poco así, pero bueno, son opiniones.
PD: lo que ha dicho naf (si no recuerdo mal) es que FUERA de los Majors es el más importante para él.

deBurrows

#280 yo pienso que lo que lleva haciendo apEX con las adaptaciones que ha tenido que hacer desde que empezó en Vitality, sobreviviendo a todos los cambios de roster tiene mucho mérito. Pero también hay que admitir que va a días, y aunque ahora tiene a 4 bestias que le pueden ganar casi todos los partidos, el día que toque contra un rival top que juegue con 5 como Heroic o C9 no se va a poder permitir tener un mal día.

1 1 respuesta
_Akiles_

vaya clutch!

deBurrows

nice Buzz.

Tethics

buzzzzzzzzzzzzz

skakunK

Dios Buzz menudas tapas

i_santos14

¿Qué cojones acaba de ser esa ronda de Buzz?

deBurrows

Vaya webos dev1ce avanzando con la mira esquivando granadas xd

skakunK

Se les ve a todos demasiado nerviosos y eléctricos, de los dos equipos. Y Borup menudo dia ha elegido para ser davig, le tiembla la mano. Imagino que es una mezcla de su primer stage en mucho tiempo + contra sus excompañeros y esa presion extra.

VittyM

Que burrada de comienzo, se nota que se están jugando algo más que llegar a semis de Colonia.