IEM Dallas 2024

Más
z4eR

#388 El carro de monesy ha sido de escandalo

1 respuesta
Mystee

#387 No voy a comentarlo en el hilo de Ucrania cabrón xddd

1 respuesta
Nip_13

#391 1.61 de rating :rofl:

GuLy_

¿Por qué gritan HUH? cuando enfocan a stewie o no sé a quién

1 respuesta
spyro512

#392 no coño, me refiero a que mientras escribía la pregunta tú casualmente acababas de contestarla xdd

1 respuesta
Auxzap

#394 stew gritan

1
Mystee

#395 Joder, menuda compenetración xdddddd

Esto le puede dar a Stewie para engañar a algún equipo, pero Stewie de repente no va a ser el smoke criminal de antaño

Lovexperienc
spyro512

Que lío de buuuuus y buuuuuuaaarns hay no?

cHR_

I'm back dice el cabrón después de la carrileada que le han pegado xD

GeGe

stew is so back bitches

Pulgar

Cosas como esta lo necesita el CS NA.

Auxzap
2
spyro512

apex saco de basura

Johnata
spyro512

tremenda plaza de toros que tienen en Dallas

xTr3m1S

Pedazo de final, solo hay que ir al resumen del partido en HLTV y ver la cantidad de clips de highlights que hay, no he visto tantos clips ni en finales de Bo5.

GeGe

Yo creo que stewie2k hizo mucho mas merito que el saco de nexa. Igual la carriada la hizo the kid, es el numero 1 del cs2 sin discusión

1 respuesta
Auxzap

824k viewers, segundo torneo no Major/Colonia/katowice de la historia

-Crusher-

Baby goat.

nviii

#408 es de absoluto crack. Años sin competir, llegas a un torneo de stand-in, haciendo el rol mas sucio de todos y aun asi aportas y ayudas a tu equipo y hamas el torneo. Sin mas.

1 respuesta
Mystee

#411 Bueno, hace un mes y algo estuvo en un equipo y lo acabaron sacando, no es que llevase parado precisamente xd

GeGe

Apek 5head

5 1 respuesta
paulinho

El pobre HooXi tiene los días contados en G2, en cuanto pillen una mala racha se acordarán de que ganaron en Dallas hasta con el sacazo de Stewie

2 respuestas
Mystee

#414 Si hacen eso si que tiene G2 los días contados, pero sería muy muy gracioso

lilinump

#414 Espero que no, si alguien se tiene que ir es Nexa y aun con esas lo dejaba un tiempo mas porque aunque sea un saco es bastante bueno en los momentos decisivos.

naked23

#413 mucho nivel eh

-Crusher-
spyro512

apex basura

saMMu

He disfrutado mucho esta IEM. Los storylines de donk, 9z, Stewie2k… y mucho talento. Que gusto ver a NiKo reventar el servidor otra vez