#151 Ah ok no lo habia visto jaja. Vamos que quiere un equipo donde pueda hacer el mongol y le rian las gracias, que entre Naf, Yekindar y skullz no son los mas alegres la verdad.
por las declaraciones de hltv se ve que quiere ser el centro de atencion y la estrella, anda que heroic no perdio partidos y torneos por sus aires de grandeza de querer hacer la jugada.
Nadie de aquí ve Impact? A mi hay veces que me entretiene mas ver los equipos de chicas, como juegan y lo distinto que hacen todo en cuando a decisiones, estrategias y sobre todo carácter.
#157 le suelo echar un ojo sobre todo en estos torneos, tengo curiosidad si lo de quutar a vilga ha sido buena idea
A mi me da la sensacion ya desde la fase anterior, que todos los equipos que han estado anteriormente en torneos tochos, tipo Pro League, están en este por cumplir y se les ve jugando a medio gas, y de hecho se ha visto como tanto Vitality (menos Apex) como Mouz, etc. perdian y se reian, como que no les importaba mucho. Están ya con ganas de player break. En cambio equipos que no han jugado mucho últimamente como 9z o Spirit vienen con hambre.
#168 MOUZ lleva EPL, BetBoom y esto casi sin descanso, dijo torzsi que no han tocado el cs unos cuantos días de la semana pasada y mira xd
Super rara esta paliza con un Stand in xd mañana con 9z a muerte
Una final donk VS Martínez sería increíble
No tienen la obligación de jugar todo, pero este último mes a nivel de competiciones/viajes está siendo especialmente duro. Soy el primero al que le gusta que haya torneos constantemente, pero cuando se acerca un parón como el que tenemos dentro de nada se nota que esos equipos que no han frenado llegan modo vacaciones.
Aún les queda las finales de BLAST.
#176 Y la Yalla, que son bo1 como churros, el único que dobla Yalla y BLAST es Astralis y los que doblan Yalla y ESL Challenger Jonkoping coL, ENCE y Mongolz que ahora mismo están jugando la MESA
Este panorama es el que espera el año que viene, hay que elegir a que torneos ir y a cuales no
#176 Si, eso es lo que dije yo arriba también, es mi percepción de que la mayoría vienen a medio gas.
Resumiendo (especialmente dedicado para los que me tienen por hater xD): 9z ha llegado hasta aquí porque el resto de equipos no se han presentado ni han mostrado su nivel normal (hay que decir que 9z ha jugado muy muy bien, pero me gustaría haberles visto en igualdad de condiciones o de nivel respecto a lo que estamos acostumbrados del resto, a ver si el resultado hubiese sido el mismo).