Para clasificar al Major:
Quedando top 8 valdria con que ni Faze ni OG hicieran top 9, ni OG top 10
Quedando top 7 valdría con que OG no hiciera top 9
En la lucha por el 9 al 12 estan BIG, Heroic (los dos nos vendria de lujo que hicieran top 9), OG y Faze
NO ES NADA IMPOSIBLE
Las cuentas son muy complejas, lo único que saco en claro es que queremos que OG y FaZe se desmayen cuanto antes.
#3421 pues si es tal como cuentas lo has dejado bastante clarito
recordemos que para quedar sexto tiene que ganar uno de los dos primeros bo3 del playoff. No es nada fácil por los equipos que hay pero bueno, esta semana somos ANIMALES, no nos para nadie.
#3426 sip, pero quedando en esas posiciones les quita puntos a los otros no dejandoles que adelanten a riders
#3429 Eso si, lo ideal es que en el bracket del 9 al 12 es que se crucen OG y FaZe, no?
Aun así confío en que Heroic y Big se reivindiquen en el r9
Pero vamos hay que aspirar al top4 de la IEM, yo estoy en el barco
vamos chavales sacad todos el rollo del pollo, las cervecitas, los porritos del aim lo que sea hoy es domingo de festejo mañana pdrsnchz ha decretado fiesta nacional, este acontencimiento lo merece
#3423 y ten en cuenta que big necesitan cuanto mas puntos mejor para pasa como challengers y no como contenders asique espero que vayan a full
Dav1g te quiero mucho siento si alguna vez te falle estoy a tu servicio para siempre
Como alguien diga -dav1g algún día se las verá conmigo
Lo de mopoz metiendose por caseta en la primera ronda es de tener unos cojones como el caballo del espartero.
#3438 entiendo que si pierden el primero juegan otro para decidir del 5 al 8, que tambien seria fundamental quedar cuanto mas arriba mejor