IEM Fall 2021 - Europe

Aballes88

Para clasificar al Major:
Quedando top 8 valdria con que ni Faze ni OG hicieran top 9, ni OG top 10
Quedando top 7 valdría con que OG no hiciera top 9
En la lucha por el 9 al 12 estan BIG, Heroic (los dos nos vendria de lujo que hicieran top 9), OG y Faze
NO ES NADA IMPOSIBLE

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Gol de iniesta y torneazo de dav1g las leyendas

paulinho

Las cuentas son muy complejas, lo único que saco en claro es que queremos que OG y FaZe se desmayen cuanto antes.

#3421 pues si es tal como cuentas lo has dejado bastante clarito

1 respuesta
kaitoo

recordemos que para quedar sexto tiene que ganar uno de los dos primeros bo3 del playoff. No es nada fácil por los equipos que hay pero bueno, esta semana somos ANIMALES, no nos para nadie.

RomanAbrazos

Dejaros de cuentas coño, vamo a disfrutar esto!! que no nos hemos visto en otra igual

Mystee

#3420 Heroic ya está dentro haga lo que haga

1 respuesta
Ka1serS

Ya me veo mañana el NIP vs Movistar cuando anuncien los PO

leonsegui

#3420 vamos a ganar el bo3!

javivelaz

#3426 sip, pero quedando en esas posiciones les quita puntos a los otros no dejandoles que adelanten a riders

1 respuesta
Aballes88

#3412 pagaria por que fuera asi jajajaja

Mystee

#3429 Eso si, lo ideal es que en el bracket del 9 al 12 es que se crucen OG y FaZe, no?

2 respuestas
paulinho

Vaya chapa nos está soltando g0tt la virgen jajajajajaj

Mubris
2 1 respuesta
Pulgar

Al llamas!!, con x9 pitu y toda la pesca

4
Saffron

Aun así confío en que Heroic y Big se reivindiquen en el r9

Pero vamos hay que aspirar al top4 de la IEM, yo estoy en el barco

B

vamos chavales sacad todos el rollo del pollo, las cervecitas, los porritos del aim lo que sea hoy es domingo de festejo mañana pdrsnchz ha decretado fiesta nacional, este acontencimiento lo merece

Ka1serS

#3431 sip

chusty

Juegan 2 bo3 o uno?

1 respuesta
javivelaz

#3431 lo ideal creo que es que BIG quede 12, lo demás ya me lio un poco

fLexing

#3433 "vamos full alcohol" Ostia el Chiringuito version CSGO

Aballes88

#3423 y ten en cuenta que big necesitan cuanto mas puntos mejor para pasa como challengers y no como contenders asique espero que vayan a full

paulinho

En 8 horas entro a trabajar y me estoy echando un cubata viendo el Llamas? Efectivamente.

19
Nepomu

Dav1g te quiero mucho siento si alguna vez te falle estoy a tu servicio para siempre
Como alguien diga -dav1g algún día se las verá conmigo

4
Mubris

Lo de mopoz metiendose por caseta en la primera ronda es de tener unos cojones como el caballo del espartero.

Aballes88

#3438 entiendo que si pierden el primero juegan otro para decidir del 5 al 8, que tambien seria fundamental quedar cuanto mas arriba mejor

1 respuesta
Nepomu

@riders abrid el mec para ir a ver los playoffs

1 respuesta
Mystee

#3445 Si, jugarían otros dos bo3 para decidir puestos

Mubris

#3446 Hostias pasa eso y me voy a Madrid a verlo.

1 respuesta
saMMu

Viva Riders, el foro y hasta Blade. Me he tenido que pillar un puto paquete de datos roaming 3g para ver el overtime vs heroic a 360p. Ahora me parece hasta barato let's fucking gooooooo

10
N3mex

844 personas ahora mismo en el Llamas.

Tremendo.