IEM Fall 2021 - Europe

Mystee

Pues ya que sale el nombre de Arnau...

5 1 respuesta
Nepomu

como abran el mec alla que voy

saMMu

Se sabe si quedan entradas?

paulinho

El MEC abierto al público para playoffs, nos vemos ahí gente!!!

1 respuesta
Nepomu

#3484 quedada mediavida XDD

B

VAYA PUTA PAJA🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Jbc1230
2
Ka1serS

#3481 Ese tio es tonto, te gastas 1m € y tu equipo no es ganar de 5 bo1, bien gastado tu 1m€.
Ademas que habia equipos que ya lo tenian casi hecho antes de la IEM, que se centre mas en Valorant que novea si se le desmonta el equipo

1 respuesta
BADHAZINTO

No le metáis mierda a Arnau. Incluso si hubiera fichado a los jugadores, sin Mopoz y ALEX esto hubiera sido muyyyyyy diferente. Os estáis marcando un thinkii a toro pasado.

6 1 respuesta
Endless

#3464 lo más triste es que el tal Francisco Alba es "periodista", otro soplapollas como el kevvosports o como se llame

1
Mystee

#3488 Lo que me hace gracia es lo del millón de euros, si se fue el proyecto a la mierda no fue por un puto millón

paulinho

#3489 Iberian Family ya era un proyectazo por la mierda de sueldo que pedían, mucho mejor gastarse un pastizal en el equipo de Valorant que les va como el ojete jajajaja, karma is a bitch

1 respuesta
MORUSATO

el plan b esta a un partido del mayor zasca

Lovexperienc

Solo quiero deciros que gracias por apoyar el cs y la verdad no me sale nada más que lágrimas y me voy a comer un durum del tamaño de la polla de Mopoz .
Para los que dudaban, VÁYANSE A LA CUEVA

4 1 respuesta
-Crusher-

Mañana se meten al top 30 hltv o que, yo lo veo posible viendo el torneo que llevan

Mubris

Qué bestialidad todo macho.

BADHAZINTO

#3492 Si ya lo sé, pero es muy fácil decirlo ahora. Aquí en mediavida el 99% de los usuarios nos hubiera parecido una "buena" actuación si hubieran ganado a Endpoint y hubieran medio luchado vs los otros 4. Nadie hace cuatro días hubiera apostado nada a que Riders iba a estar donde esta hoy.

5 1 respuesta
Nepomu

#3494 no existe durum tan grande

MORUSATO

La traduccion de "ojo que esto puede funcionar" es "estos que no han traido son buenisimos".

2
paulinho

#3497 El tema está en que aunque no se hubiesen clasificado Riders seguiría siendo un equipazo con muy buena proyección. Si te dejas llevar por el resultadismo no vas a ningún lado.

Mubris

Una hora de entrevista con el CEO no apetece ahora, quiero ver cubatas y celebración coño.

zinck11

#3235 Bueno esta bien ya queda menos para el top 3

Geor

Vamos joder qué puta ilusión.

RomanAbrazos

hahahhh regalando subs a neofrags y cadian ahahahhhhahahha la guinda

5
paulinho
Mystee

Es que es incapaz de no llorar

Que me equivoqué de hilo xd

1 respuesta
Mubris

#3506 Parte de razón tiene.

2 2 respuestas
paulinho

#3507 No la tiene, si no son capaces de ganar al tier2 es que igual no son tan buenos los del tier1. Simplemente se les dan INVITES constantes a TODO, mientras que Riders, Copenague y Fiend se tienen que ganar cada puta plaza importante desde el Open Qualifier. Basta ya de la tiranía del tier1, tienen demasiadas facilidades.

3
Mystee

#3507 Razón tiene pero es la manera de decirlo, sin escucharlo me suena algo pedante

También te digo, mas torneos con formatos así, algo rápido y diferente

javivelaz
#3420javivelaz:

Si riders queda 1º a 6º ----> Major

Si riders queda 7º:

2 equipos al menos deben cumplir estas condiciones:

Copenhague: 8º
Fiend: 8º
Heroic: 9-11
OG: 10-11
Faze: 9-11
Si riders queda 8º:

2 equipos al menos deben cumplir estas condiciones:

Heroic: 9-11
OG: 11
Faze: 10-11

Actualizo el post:

Dado que los puestos 9 a 12 van a estar decididos antes de que riders si quiera juegue, hay 24 combinaciones posibles entre OG, BIG, Heroic y Faze:

En el caso de quedar 7º, hay 20/24 (83%) escenarios posibles en los que riders entra en el major
En el peor de los casos (Riders 8º) hay 11/24 (46%) escenarios en los que riders entra en el major

Esto se traduce en:

-Si OG NO queda 9º ----> A riders le vale con ser 7º para entrar al major
-Con Heroic o BIG primeros, es muy probable (67%) que riders entre en el major aún siendo 8º

4 2 respuestas