#3630 Han rebrandeado CPH a CW, nah es coña, pero si es normal aún así por ejemplo CPH ha ganado los 5 BO1, Ence casi casi de lo mismo.
#3630 claro, menuda injusticia que fnatic, col y faze no tengan invite directo, han hecho un torneazo Kappa
#3631 Lo de CPH si es sorprendente, ganarle a mouse, g2 y big tiene mérito. Lo de Ence no tanto porque OG es un meme, pero bueno. Sigo diciendo que si fuera BO3, no creo que ninguno de las 4 sorpresas estuviera ahí.
Pero que nos quiten lo bailao, estamos ahí por méritos propios ^.
#3632 Yo no he dicho nada de que Col, Fnatic o FaZe merezcan pasar xd
#3633 Los tier2-tier3 se tienen que pegar en BO1 en mil ocasiones para llegar a estos torneos en Open Qualifiers que duran todo el día, donde te salen unos polacos random que te pintan la carita, no está mal que por UNA VEZ los tier1 tengan que jugar 5 partidos a BO1.
#3634 No he dicho nada que diga lo contrario. Solo he dicho o querido decir, que al ser formato BO1, los equipos de tier inferior tienen más opciones, y que al final el resultado puede engañar bastante. Ahora empiezan los BO3, y eso es otra cosa ya. Y que nuestras esperanzas pasan más por lo que se cumpla en los playoffs del 9th al 12th que en el nuestro.
#3633 no digo que lo hayas dicho, pero vamos, van a rodar cabezas, y veremos a ver cómo sienta esto a nivel de viewers
#3636 Lo de Fnatic es un meme, lo de coL pinta mal pero tienen la excusa de que llevan poco tiempo con cocazera. Y en FaZe empiezo a ver que después del major van a seguir con cambios. Mousesports y OG no se que harán pero necesitan cositas también xD (y más teniendo en cuenta que el contrato de Ropz se acaba y que Karrigan quiere ficharlo...)
NiP viene de ganarle a toda la plana mayor y con solvencia. Va a ser épico si conseguimos llevarnos ese Bo3.
#3638 también hay que mirar el grupo de NIP en la IEM, que lo mismo contra Astralis y Heroic no sacaban los mismos resultados que contra Faze y Fnatic
Pero vamos me da igual dev1ce nos vamos a cargar en tu puta boca perrrro
Nip no es un equipo que destaque precisamente por su fiabilidad. Si entran con la caraja podemos meterles mano
Alex(mejor fragger igl)>hampus(tiene toda la pinta de náufrago vamos no me jodas)
Vértigo god alias dav1g>lnz (un sistema operativo no supera al Dios de rampa)
Sunpa>dev1ce (una mierda sin Gla1ve)
Mopoz>rez (20 kills a través del humo)
Deathz>plopski (le mete un strafe de los suyos y le hace llorar)
El calvo>quien sea
Viva el maestro ajedrecista
Ez 2-0 32-0
#3639 Solo espero que este parón de 3 días antes de jugar no juegue en su contra. Ahora NiP va a estudiar a Movistar y ya no tienen el cartel de unknown que podía llevar en la fase de grupos después de pasarle la mano por la cara a Sinner, a Heroic en el tiebreak y de plantarle cara a Astralis. NiP es mucho NiP y vienen tocados por la varita últimamente. A ver que pasa.
Tenemos que quitarnos Mirage o Ancient pero uno de los 2 nos lo comemos fijo, es la putada de los BO3. Luego Inferno/Nuke/Overpass no me preocupan tanto.
#3644 Es que van a tener que hacer sus respectivos permabaneos y seguramente NiP pickee un Mirage así de free. Mirage, nuke e inferno de decider es lo que yo veo. A ver que sale luego.
#3644 En overpass Riders ya no va tan fino como antes. Van a tener que preparar cositas en estos tres días para competirlo bien bien
Alguien me explica cómo funcionan las clasificaciones de los grupos? Veo en el grupo B tres equipos empatados a 3-2, donde todos se han ganado y perdido entre ellos. Riders tiene un balance general de -1, Heroic un +15 y Sinners un +4, pero se clasifica segundo Riders por delante de los otros dos.
No le veo lógica alguna xDD
#3648 Me parece surrealista que se juegue un tiebreaker cuando tienes un average general, que te demuestra qué equipo de los tres ha sido más competitivo en ese grupo. La única lógica del tiebreaker es si hubiese dos de esos tres equipos empatados también en el general.
#3647 Ha habido un triple empate sin claro ganador. El criterio que se usa es el enfrentamiento directo, pero en este caso Riders ganó a Sinners, Sinners a Heroic y Heroic a Riders. En ese caso lo que se hace es jugar un triangular. Básicamente pones a los 3 equipos a banear mapas (son 7 mapas, a 2 baneos por equipo te quedas con uno, en este caso salió Nuke). Lo que se hace para desempatar es irte a ese mapa y jugar un triangular como si fuese un Overtime, al mejor de 6 rondas (tienes que ganar 4). Riders le ganó a Sinners (4-0) y a Heroic (4-1). Heroic le ganó a Sinners en el último desempate (4-2), así que Riders 2º, Heroic 3º y Sinners 4º.
#3649 Cuando los equipos juegan los partidos, no lo hacen pensando en que les anoten más o menos rondas. Lo hacen pensando en ganar.
Si un equipo va 15-8 a favor (por ejemplo) y quiere cerrar el partido, se puede permitir incluso hacer dos ecos para tener una buena compra y alicatar.
Si lo hacen pensando en las rondas, comparán en cuanto puedan para cerrar lo antes posible y no seguir encajando rondas.
Los tie-breakers se han demostrado como una forma más justa para resolver un empate, a la par que más entretenida y sencilla para el espectador.
#3649 Los 3 han ganado 3 partidos y perdido 2. Se han ganado y perdido entre ellos en 3 partidos ajustados. ¿Quien ha sido más competitivo, el que más rondas ha metido a Astralis o el que menos se ha llevado de los fardos de Endpoint? Este triangular a MR3 me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y es bastante más justo que una diferencia general de rondas que no aporta absolutamente nada.
#3652Hades13:Si un equipo va 18-8 a favor (
Joder las IPAs Pitu
Abres mañana no? Que hay que celebrar
#3649 Se hizo un tiebreak porque cuando 3 equipos quedan empatados a puntos, igual que pasó hace poco en Premier, se tiene en cuenta como factor diferencial el encuentro directo entre ellos. Como los tres equipos vuelven a empatar si solo se tiene en cuenta los partidos entre ellos tres, se decidiría su posición en la liga por diferencia de rondas, algo bastante injusto porque desvirtúas el mérito de la victoria para darle importancia a las rondas encajadas contra gente que no tiene nada que ver con esa comparativa directa entre equipos.
Qué importa cuantas rondas haya encajado Riders contra endpoint o contra Astralis a la hora de definir si es mejor que Heroic o Sinner en ese empate de fase la de grupos? Pues eso, que este sistema me parece más acertado. Que jueguen entre ellos un formato reducido y se demuestre en el servidor quién hace méritos para quedar por delante.
#3656 Tengo que decir que en caso de que la fase de grupos sea Bo3, la diferencia de rondas sí puede parecerme un criterio de desempate aceptable (Y aún así me gusta más el formato de los OT).
Pero al ser todo Bo1 es demasiado frenético como para usar las rondas.
Quizás MR3 sea demasiado corto. Es la única pega que le pongo.
Es que en general si se puede hacer tiebreak siempre es lo más justo.
Es una gilipollez que las orgs los quiten por criterios estupidos. En el lol meten mierdas de tiempo de partida/ultimo parcial de victorias con 0 sentido.
Alguien de verdad pensaba que el día a que Riders pase de grupos todo iba a ser felicidad? na, tenemos salsa salsa y mas salsa xD
@archer Se tiene en cuenta el enfrentamiento particular y como cada uno había ganado a otro hicieron los desempates del modo mas divertido que he visto nunca