Yo espero que al no jugarse absolutamente nada vayan sobrados con la polla fuera y los de FaZe jugando en base
#3959 Calma ahí no nos lo jugaríamos todo, luego jugaríamos contra el perdedor del otro bracket, seguramente sea Fiend y ganándoles también nos sirve...
Con un poco de suerte banean a la mitad de Heroic después de que salga la resolución de la ESIC y todavía nos clasificamos aún perdiendo todo.
Osita no me gusta un pelo , se pueden perder tranquilamente los 3 bo 3, son todos equipazos y MR ya no va como tapado, nos sorprendió hasta nosotros mismos, pero después del buen papel de este torneo en la fase de grupos todos van a jugar con mucho cuidadito vs MR, y eso chavales no es nada bueno
#3975 Hombre, tampoco es tan fácil eh? xD que parece que ganar un bo3 va a ser fácil... Contra que equipo de los 8 te ves favorito? Porque yo honestamente no me veo favorito ante ninguno...
#3979 Favoritos no les veo contra nadie pero contra CPH, Fiend y Ence se puede competir perfectamente de tu a tu ya que son equipos del nivel de Riders, estos los vería 40-60/50-50 en cuanto a probabilidades, luego contra Astralis, NIP, G2, Vitality pues más complicado a bo3 pero no imposible y dependerá de si ellos están en su A game o entran dormidos y se les puede meter mano, aquí diría un 30-70.