IEM Fall 2021 - Europe

chusty

#4410 No, tienen que jugar 3 bo3, hoy contra nip, a uno que ganen estan dentro.

1 respuesta
tripcorE

#4411 Gracias

1 respuesta
Hades13

#4412 Aquí explicado (spam)

2
Mystee

Hay otra opción mas remota de que perdiendo todo se clasifique al major xd

Pero para eso la ESIC y Valve tendrían que mover el culo xd

1 respuesta
RusTu
2
paulinho

#4414 cual?

1 respuesta
Mystee

#4416 Que la ESIC sancione a Heroic pero quedando 16 días lo veo remoto porque son lentos de cojones

1 respuesta
RusTu

#4417 o que los de Oceanía no consigan los permisos a tiempo.

1 respuesta
Mystee

#4418 Entonces montas un Last Chance Quali y acaba yendo ForZe, siempre va ForZe

Nmiekax

Os gano a tema preparatorio totalmente

1
TigerT-

De los 4 favoritos, quien se juega algo? Porque no se si algún equipo de los 4 tiene el status de leyenda asegurado.

Lo mejor es que ganen todos los favoritos porque en caso de perder contra NIP nos enfrentaríamos a CPH/FIEND/Ence

1 respuesta
B

En caso de que pierdan hoy, esperemos que por lo menos ningun underdog gane, porque sino la cosa se complica

paulinho

La historia se escribe hoy señores. Hoy es el puto día!

pezukero

2 horas para la mayor batalla de vuestras vidas profesionales, todo se reduce a hoy, o nos curamos como equipo, o nos desmoronamos, pulgada a pulgada.

2
RusTu

#4421 Ninguno de los cuatro tiene asegurado el spot de leyenda.

Tethics

vamos chavalessssssss

sunpayus > dev0ce
mopoz > rez
deathzz > poopski
alex > hampus
dav1g > lnz

1
sONFIL

cuando son los otros brackets? (en caso de q pierdan)

1 respuesta
paulinho

En un hipotético 7º-8º puesto, nos interesaría más jugar contra un Fiend/CPH/ENCE que se jugarían entrar al Major igual que nosotros, o contra un G2/Astralis sin jugarse nada por no tener ya opción de ser Legends? Además ese G2/Astralis sabría que ganando Riders ese partido, FaZe estaría fuera del Major (rival duro)

1 respuesta
kaitoo

#4427 sabado y domingo

kaitoo

#4428 Interesante reflexion... Visto lo visto con Heroic y BIG, yo firmaria un G2/Astralis que no se juegan nada

Nepomu

A ver si Plopski nos hace un favor hoy por españita

Geor

Pero un 7º/8º de qué si nos los vamos a follar con el pito (Benito Floro stan acc). Qué tiene NIP? Al típico g4m3r que se enrolla con la primera gold digger que le enseña un cuarto de teta, a un chaval que si no fuese por Soker estaría trabajando en un Starbucks, a un tal Hampus que tiene toda la pinta de un depredador sexual del medio oeste, a REZ que tiene cara de monitor de tiempo de libre y a LNZ que la verdad ni idea de quién es aunque tiene cara de school shooter.

Al primer grito de Alex que escuchen dos sacan el ventolín y los otros 3 se van al baño. Vamos joder.

18 1 respuesta
paulinho

Se puede organizar peor?

2 respuestas
Nepomu

#4433 thorin cuanto más lejos mejor

Mubris

#4433 A mí mientras haya público y rujan como cerdos al ver un mochón como si castean desde Kapingamarangi.

B

Van a reventar a NiP.

Molo

Yo soy Alex, y soy el líder. Soy la voz, pero la fuerza es de todos. Hoy llego con la cabeza bien alta, orgulloso no de mí, sino de mi equipo. Y tengo plena confianza, porque aquellos con los que entro al servidor no son solo conocidos, no son solo mis compañeros, no son solo mis amigos, son mis hermanos, hemos derramado sangre juntos. Y lo voy a dar absolutamente todo por ellos, les voy a dirigir, les voy a animar, les voy a corregir, pero sobre todo, voy a morir por ellos, porque sé que ellos van a hacer lo mismo por mí. Absoluta confianza. Cuento al 100% con cada uno de ellos. Juntos, somos más fuertes. Mi esfuerzo no es solo por mí, que me he llevado palos, muchos, y los cargo sobre mis espaldas (que ahora son más fuertes). Es sobre todo por ellos. Sé lo mucho que han luchado, les he visto pelear, les he visto resistir, les he visto sufrir, les he visto caer, les he visto llorar y les he visto resurgir, a todos y cada uno de ellos. Ellos lo son todo para mí, y no les voy a defraudar. Y si me vengo abajo, me levantaré y sé que ellos se levantaran conmigo. Hoy morimos y ganamos juntos. Yo soy Alex y soy su líder.

11
Scavenger19

#4432 El jugador español que mas nivel ha dado con roster español, en CSGO.

1 respuesta
Geor

#4438 y siendo de Murcia

B

¡MUERTE!

1