Les reventaría la cara con el teclado a los que están echando mierda de MVR en hltv y tratándolos de bots/tier10. DE LOS ESPAÑOLES SOLO RAJAMOS LOS ESPAÑOLES HIJOSDEPUTA
#4750 Menos en este mapa, creo que el balance en este torneo está siendo positivo para ellos en forzadas.
#4748 Inferno huele a 16-3 o algo así para NIP, sunpayus perdiendo todos los duelos contra Device y Mopoz muriendo en banana con la mp9.
He visto buena preparación. Eso si, varias veces Hampus que el 95% de las veces que está en medio está solo, y le dejas salir después de que se apague el molo, coño aguanta a que salga del humo y mátalo. Se le ha anulado bastante, pero varias rondas se ha escapado. En una ronda 2 de Riders por no pickearle le han dejado marcharse de medio y se ha hecho luego a todos. Me ha dolido en el alma, porque había uno de Riders a cada lado y ninguno ha asomado, sabiendo que se ha apagado el molo.
El único pero que le pongo es el cambio en el 14-14 cuando te estaba funcionando lo de coger medio y entrar por A. Vamos a por el inferno que estamos cerca!
Ni ganando hoy y clasificandose son los mejores, ni perdiendo los 3 bo3 son los peores, lo unico importante es que por primera vez se estan haciendo las cosas bien y si los ves jugar te das cuenta de que este equipo tiene algo.
#4751 Podría ser, aún así mapas que se van por un suspiro al final es importante, no solo por la ronda en sí, sino por el boost de economía que le puedes dar al rival. Al final todos los equipos pierden forzadas, pero con Riders entre las que pierden y las que se quedan ahí ahí justitas, es un sufrimiento. Y como espectador no te puedes relajar ni una ronda pensando que está ganada.
A ver ahora el inferno.
#4762 yo fui de los que confiaba 0, pero es que juegan como un equipo y eso no todos los t2-t3 lo hacen y eso es algo muy positivo. Y para mi ver a Alex a este nivel que hacia muchos años que no estaba así. Sunpayus haciendo olvidar a Smooya.
PD: 3 de 3 en pipas de momento WTF.