IEM Fall 2021 - Europe

Hades13

"Cuando hay pizza para cenar"

(Lo puse en TW pero lo dejo aquí por si alguno quiere el gif xd)

6
HALAMADRID

Al final mañana a las 17:00, cierto?

1 respuesta
RusTu
1 respuesta
paulinho

#5493 Que cojones puede pasar para tirarte 1h30min de tech y sumando??? wtf? le quita mucha seriedad a esto.

leonsegui

#5492 exacto

1
Amne_cs

G2 trolleando en los vetos

palickpre

Me da que los vetos contra Copenhagen Flames serán algo así

  1. Movistar Riders removed Ancient
  2. Copenhagen Flames removed Inferno
  3. Movistar Riders picked Nuke
  4. Copenhagen Flames picked Mirage
  5. Copenhagen Flames removed Vertigo
  6. Movistar Riders removed Dust2
  7. Overpass was left over
1 respuesta
arietejugon

Mala señal si ence gana a G2

LeHater

Cuidao Ence que vienen fuerte

MrToMaTo

#5497 Teniendo en cuenta que CPH jugó y peleó el D2 contra Vitality, más le vale a Riders banearlo de primeras porque sino se lo van a pickear. Están casi forzados a banear D2 y después Mirage. En principio los vetos deberían beneficiar a CPH...

LeHater

A ver, teniendo en cuenta que CPH le pickeo el vertigo a vitality, no creo que tengan mucho miedo de pickearlo o dejarlo abierto contra Riders, ya que es buen mapa suyo y le iría muy bien en los vetos

leonsegui

yo veo vertigo y nuke casi seguro, cph baneará inferno y riders el ancient

paulinho
2
Mystee

Le encanta a G2 jugar con fuego xd

Fredsao

Yo diria q a Riders le interesa más jugar Ancient que Dust2. No se puede arriesgar. Yo de Riders banearía primero Dust2, y en el segundo ban le echaria pelotas y banearía Overpass. Que elijan ellos Vertigo o Mirage (siempre y cuando te hayas preparado el Mirage para poder dar la sorpresa si se tercia). A mi el overpass del nuevo roster me convence muy poco, me gustan más los otros mapas.

Si les dejas abiertos para el decider el vertigo y el OvP, creo q se iran al Ovp. Si les dejas vertigo y mirage… ellos deberian pensarselo. Mas confort pero rival duro, o menos confort y posible sorpresa. A mi me gusta esa idea.

Diegomarnie

Quien iba a decirnos que un equipo de jugadores tan raros como este ENCE iba a jugar tan bien...

1 respuesta
LeHater

este bo3 ha sido una auténtica pasada. A mí el meta de las nades cada vez me gusta más

1 respuesta
leonsegui

#5506 totalmente, parecen un mix de fpl, pero no veas el teamplay que tienen. Vaya final de partido más tenso.

Hades13

ENCE líderes de la fase de grupos y al Major ganando a G2. Ez4ENCE

PD @Endless sigues queriéndoles peinar de PRO League después de esto también? Xd

#5507 A mi las que se lían en Inferno dejando las piñas en base para que las usen las rotaciones en los retakes me parece oro puro.
OG creo que es por ejemplo lo hacen de cine.

1 2 respuestas
Fredsao

En teoria esto deberia favorecer que en un hipotetico partido para ser 7º nos vieramos las caras con fiend, q parece el mas débil

E3-NeOz

Entonces con la derrota de G2 Vitality y NIP entran al Major como Legends . Y quedaria un hueco en este status a jugarse entre Astralis y G2 que dependeria de como queden en sus partidos no ?

Big , Ence , Mousesports y Heroic tienen spot y quedaria por resolverse uno solo cierto ?

PHOBOS

#5509 A mi esto me pareció brutal ayer

2
Ka1serS

No deseo que G2 quede último y no se clasifique Faze solo por twistzz pero sino fuera por el a la mierda Faze, la gente celebrando la derrota de Riders y esas cosas...

2 respuestas
leonsegui

#5513 karrigan es muy grande también, y broky vuela, a mí con coldzera fuera no me disgusta faze

1 respuesta
Nepomu

Niko tiene un plan para joder a faze, dejarse ganar

1 respuesta
Ka1serS

#5514 si a mi el estilo de broky y a la vez siempre twistzz siempre me han gustado y karrigan me gano con las cosas que hacía en la era online a la cam pero los fans son tan gilipollas que madre mia

1
deBurrows

#5515 ¿qué cojones significa dejarse perder? Me has dividido por 0 el cerebro.

1
YankoFarelli

Vamosss

Today is the day

1
MINUSCULAS

Esta hechisimo, se gana fácil hoy.
Mopoz y Alex con los feelings de muchos años currando para esto, apoyados por Lowel.

Payus ansioso por hacer algo por Murcia por primera vez en la historia de la humanidad.

Davidg de toda la mierda que ha tragado.

Deathz el impasible, motivadisimo deseando no jugar un tercer partido porque odia el CSGO.

16-7 en su pick y 16-10 en el nuestro.

He tenido un pálpito.

20
Narmerr

Los vetos van a ser una mierda, empezamos perdiendo... Tocara remar