Q triste alex acordandose de mediavida en sus primeras palabras xd
Sobre todo cuando somos varios los q nunca hemos echado ninguna mierda
A ver que con toda la mierda que le habéis echado no pasa nada porque os banquéis una, no os hagáis los ofendiditos ahora.
Yo lo pensaba el otro día. La toxicidad de MV ha hecho que estos chavales no le tengan miedo a absolutamente nada.
45% de la victoria es del foro.
https://vocaroo.com/19Cr7kVgFu8z
Mensaje y foto que hemos enviado a Galder al momento de clasificar.... os queremossssssssss
#6190 claro que esta bien que les suelte alguna pulla a los tontos que les han hateado, pero yo creo que en comparación con los que les han apoyado, al menos estos dias, debería disfrutar la victoria y compartirla con la gente que les anima.
Cuando tienes a gente que te critica y te dice los problemas que ve eso también ayuda a querer mejorar y seguir con el hambre de callarles la boca.
Major patrocinado por mediavida. Grandes todos!!
#6178 ganas entrar a un major y lo primero que haces es acordarte de un foro de trolls
Si lo piensas es bastante triste aunque te demuestra que le afectaba todo lo que se decia por aqui
#6200 Pues claro que le afecta, hay que ser disminuido mental para pensar que no te afecta que te tiren mierda día si día también, que no son CR7 ni superestrellas, son chavalines veinteañeros que cobran poco más que la media española o ni eso, teniendo que aguantar a SUBNORMALES cada día de trabajo.
#6206 si pues fuera de bromas, te pones a pensar y no encuentras a ningun jugador que haya tenido esa proyeccion, hace año y medio estaba jugando opens