Pues acaban 5º en un torneo de 24 equipos que al empezarlo tenian el segundo peor ranking hltv de todos ellos
Cuando Mixwell estaba a tope en NA yo no seguía tanto el CS, era mejor que este Sunpayus? Desde luego en Riders no lo fue.
#6633 depende. Hay que verle más contra Tier1.
Pero desde luego, en core español, es sin ninguna duda el mejor jugador y que mayor nivel ha demostrado en todo CSGO.
No sé si estamos siendo conscientes de lo que estamos viviendo. Nos hemos clasificado para el Major con un nivel de juego de Tier1, ante NiP ya lo rozamos y hemos ganado a G2 en un BO3.
Me quito el sombrero ante estos chavales. Impresionante.
Yo creo que tiene que demostrar más contra tiers1, pero de momento da la sensación que tiene muchísimo más impacto que el mejor mixwell
Entiendo que este es el mejor resultado de un equipo español en un torneo del nivel IEM obviando la clasificación al Major, no?
https://www.twitch.tv/videos/1172747881?t=8h22m41s
La reacción de Raúl la muerte xdddddddd
#6644 estamos disfrutando aunque se hubiese perdido.
Tampoco me quiero venir arriba, creo que se esta aun per debajo del tier 1, pero ya se les va metiendo mano y tenemos a sunpayus de dulce que como siga asi nos lo quitan antes del major.
Lo de Sunpayus en este torneo ha sido una locura, cada vez mejor.
La comparación con mixwell es aún injusta comparando con su época de Óptic, ahí se pegaba por ganar torneos, y los ganaba.
Lo que si tengo claro es que si que es el jugador que mas impacto va a tener dentro de un equipo español. Y lo mejor es lo que le queda, cada día crece mas.
#6633 Sí que era mejor que este Sunpayus. El Mixwell de Optic era de los mejores jugadores del mundo, y estuvo en muchos torneos. Es pronto para decir que Sunpayus es mejor que ese mixwell, solo porque ha jugado un torneo.
Pero OJALÁ sea mejor que aquel Mixwell
Otra sacada de nepe, y ya van..
El clutch de Payus para enseñarlo en las escuelas de CS, cómo le abre ángulo al último sabiendo que seguramente lo esperaba escondido tras la pared. Brutal.
Os lo digo ya como Movistar siga mostrando este nivel más vale que Piquer suba los sueldos acorde a donde están porque no se cuanto estarán cobrando ahora pero no creo que sea ni 1/3 de lo que cobran los top20 hacia arriba, y ya se que parece un meme de tanto repetirlo pero Sunpayus no me extrañaría nada que le caiga alguna oferta por ahí de alguno