La seriedad de los esports xd
Imagínate llegar a casa y que te retrasen el partido de Champions 2horas porque los anteriores han tenido que jugar prórroga y han tirado muchos penaltis...
Vaya mamoneo.
#677 comparando el deporte tradicional con el cs lets go, lo unico en que se parecen es que se enfrentan dos equipos xd
No se cuando coño va a fichar BIG a Faven y dejarse de experimentos con Gade, claramente el chaval está un escalón por encima del resto de los de Sprout.
#680 por algún motivo BIG se niega a tener 5 germano parlantes, no tiene sentido cambiar la comunicación por un jugador.
(Digo esto pensando que gade no habla alemán)
Llamarme raro pero me gusta este formato de bo1, si no se me hace muy pesado de ver, entre la sobrecarga de partidos y lo que duran….
#678 bueno de cara al espectador es una putada y de cámara a la organización de torneo la imagen no es buena, que más da si es cs , Tennis o fútbol .
#652 hay gente que se piensa que segun piensen en mediavida los jugadores van a entrar al server de una forma u otra, si no, no entiendo el debate tonto que se ha armado entre lo que queremos que pase y lo que es la realidad a día de hoy
El buen beef
#681 pues si la verdad que no se porque no le fichan, deberá tener una clausula altísima o vete a saber pero para mi es la pieza que les falta para ser un equipo potente.
#681 Gade habla en alemán. Lo estudió varios años en el colegio y lo habla “casi fluido”.