IEM Fall 2021 - Europe

Nepomu

A ver si vitality stompea a sprout que acelere el temita que a este paso van a dar la una

gonzalocaba

#658 aunque fueran con 6 tampoco iba a jugar mucho, solo juega nuke y dust 2.

1 1 respuesta
okekataP

#662 mejor no jugar para la comida de tula que les estan dando en esta iem

Nepomu

Dig es inmensanente superior

-Crusher-

Vaya banda MadLions

naked23

Se les da bien el inferno :sweat_smile:

naked23

#651 Endpoint está en crisis, y le falta su mejor jugador en esta IEM

1 respuesta
pivecanarias

MadLiOnline

Nepomu

Woro en lan XD

-Crusher-

Woro2k en LAN menudo onliner

choleky

#667 boros es el mejor?

2 respuestas
L

Woro en lan de momento cocos. Pero el juego de madlions absolutamente lamentable.

Nepomu

#671 si,desde que se fue mezi probablemente aunque si es verdad que es inconsistente

pivecanarias

Joder, acabo de ver el stream principal y que susto me acaba de dar Faven con su cámara, que feo es

naked23

#671 Pues hombre, de terro si no abre el no abre ni dios xD

Nepomu

Vaya ace de zywooo

opurdyg_c664

La seriedad de los esports xd

Imagínate llegar a casa y que te retrasen el partido de Champions 2horas porque los anteriores han tenido que jugar prórroga y han tirado muchos penaltis...

Vaya mamoneo.

2 respuestas
Ka1serS

#677 comparando el deporte tradicional con el cs lets go, lo unico en que se parecen es que se enfrentan dos equipos xd

1 respuesta
Nepomu

Joder entre ayer y hoy sprout está comiéndose una mierda

-Crusher-

No se cuando coño va a fichar BIG a Faven y dejarse de experimentos con Gade, claramente el chaval está un escalón por encima del resto de los de Sprout.

1 respuesta
b0r

#680 por algún motivo BIG se niega a tener 5 germano parlantes, no tiene sentido cambiar la comunicación por un jugador.

(Digo esto pensando que gade no habla alemán)

3 respuestas
k222

Llamarme raro pero me gusta este formato de bo1, si no se me hace muy pesado de ver, entre la sobrecarga de partidos y lo que duran….

#678 bueno de cara al espectador es una putada y de cámara a la organización de torneo la imagen no es buena, que más da si es cs , Tennis o fútbol .

1 respuesta
paulinho

#652 hay gente que se piensa que segun piensen en mediavida los jugadores van a entrar al server de una forma u otra, si no, no entiendo el debate tonto que se ha armado entre lo que queremos que pase y lo que es la realidad a día de hoy

-Crusher-

El buen beef :joy:

#681 pues si la verdad que no se porque no le fichan, deberá tener una clausula altísima o vete a saber pero para mi es la pieza que les falta para ser un equipo potente.

1 respuesta
Nepomu

#684 hahahahaha que jefe

k4rstico

#677 Como si no pasase eso en otros deportes, como el tenis

naked23

#681 Gade habla alemán

k4rstico

Vaya ronda de Ence

Nepomu

4 prorrogas :/

Hades13

#681 Gade habla en alemán. Lo estudió varios años en el colegio y lo habla “casi fluido”.

https://www.dexerto.com/csgo/gade-on-joining-big-it-means-a-lot-to-be-playing-against-top-tier-teams-again-1633252/