Yo creo que este horario puede favorecer a riders, no creo que astralis esté acostumbrado a jugar opens hasta las 12
#724 Ya ves, entro a las 9.00h y con despertarme a las 8.45h suficiente xDD si no tocaba comerse el rico tráfico mañanero de la m40
#723 Hombre si Dav1g fuera todo el día con la chorra al hombro en el tier1 igual no xD
Y eso que nunca he escrito nada de Dav1g, pero ya que me tientas, que no se invente los sprays como Kjaerbye xD
#705 Pues ya estaría, me alegro por ellos, ludan mucho, me encuentro mucho a Afro, Djoko y Exercise en el DM
Pobre Rachel cómo se esfuerza en hacer stories en instagram y enseñarnos cualquier mierda xDDD. Por muy gilipolleces que sean se agradecen, sobre todo si aparecen los jugadores.
La m4 silenciada está bastante chetada. Que abuso de G2 con este arma. Dejan de coger AK's para seguir con ellas
Es que aparte de para hacerte el listo en los vetos de que te sirve jugar Dust2 de nuevo? si me dijeras que luego vas a seguir jugándolo fuera de este torneo y la experiencia recogida aquí te sirve de algo para luego mejorar en el mapa pues entonces me parecería perfecto, pero que estés durante meses practicando tus mapas buenos e instabaneando Dust2 hasta la saciedad para luego no jugar donde eres fuerte y aunque luego pierdas poder sacar conclusiones para mejorar tu juego en esos mapas contra rivales de entidad, jugar Dust2 es jugar por jugar.