IEM Fall 2021 - Europe

chusty

Joder que tarde va a empezar, para los ninis que no currais guay, para el resto vaya horas...

1 respuesta
Frenzy

Yo creo que este horario puede favorecer a riders, no creo que astralis esté acostumbrado a jugar opens hasta las 12

Nepomu

Si la panickeada que acaba de hacer broky la hace dav1g lo matáis

1 respuesta
b0r

#721 viva el teletrabajo

5 2 respuestas
paulinho

#724 Ya ves, entro a las 9.00h y con despertarme a las 8.45h suficiente xDD si no tocaba comerse el rico tráfico mañanero de la m40

1 respuesta
naked23

#723 Hombre si Dav1g fuera todo el día con la chorra al hombro en el tier1 igual no xD

Y eso que nunca he escrito nada de Dav1g, pero ya que me tientas, que no se invente los sprays como Kjaerbye xD

Nepomu

Solo queda un partido y va riders , vamoo

-Crusher-

NiP ganando a Faze rapidito, así que igual no se atrasa tanto

paulinho

Que barrida de NiP, otra barrida similar en el G2-BIG y aun empezamos antes de las 00:00 xDD

1 respuesta
Enanoasesino

spam🐴this🐴poney🐴to🐴help🐴dblponey🐴

Nepomu

#729 no lo gafes que se van a 30 rondas

Catxy

#725 ahora me haces sentir mal por apurar hasta las 8:55

naked23

#705 Pues ya estaría, me alegro por ellos, ludan mucho, me encuentro mucho a Afro, Djoko y Exercise en el DM

morrigann

#724 y yo que me levanto a las 9.30 entrando a las 9

pivecanarias

Vaya jugador que es mezii. No me extrañaría que acabase en Faze

2
Mubris

Pobre Rachel cómo se esfuerza en hacer stories en instagram y enseñarnos cualquier mierda xDDD. Por muy gilipolleces que sean se agradecen, sobre todo si aparecen los jugadores.

11 1 respuesta
pivecanarias

Alex tomando café. Hoy se gana.

Nepomu

Dupreeh aún no conoce el sombrilla peek

pivecanarias

La m4 silenciada está bastante chetada. Que abuso de G2 con este arma. Dejan de coger AK's para seguir con ellas

mavericko19

#619 facilito contra fnaticxd.

Hades13

#736 A mí me ha gustado hasta el storie de los cables xddd

2
-Crusher-

Vamos G2 2 ronditas + y nos toca, espero que hoy no nos tengamos que comer otro Dust2.

1 respuesta
kun294

Pero que mierds de horarios hay

Como los ponen tan tarde todo

1 respuesta
Endless

#742

ve preparando el ano por si acaso

2 respuestas
Mystee

#743 Están jugando 4 torneos a la vez, por hora a europa le toca este

-Crusher-

#744 Me cagaré en la puta como juegen otro xd, me parecería ya una broma sinceramente.

Nepomu

#744 astralis en dust 2 es bueno así que les destrozan

N1NEk

Querrá ser protagonista galder hoy de nuevo??

LaSinHueso

60k personas van a ver la mente brillante del señor Galder

1
-Crusher-

Es que aparte de para hacerte el listo en los vetos de que te sirve jugar Dust2 de nuevo? si me dijeras que luego vas a seguir jugándolo fuera de este torneo y la experiencia recogida aquí te sirve de algo para luego mejorar en el mapa pues entonces me parecería perfecto, pero que estés durante meses practicando tus mapas buenos e instabaneando Dust2 hasta la saciedad para luego no jugar donde eres fuerte y aunque luego pierdas poder sacar conclusiones para mejorar tu juego en esos mapas contra rivales de entidad, jugar Dust2 es jugar por jugar.