Lo mejor del partido para mí la reacción de Magisk nada más ganar, se nota que lo han sufrido y eso es positivo.
Me voy con un sabor agridulce. Luchadisimo el mapa, se podría haber ganado perfectamente joder! Lastima
No iban con ak´s los de astralis, iban con lásers..... como entraban deleteando en B ha sido increíble, no les daban ni medio chance a Mopoz y Alex, aún así gg este es el camino
Que en mes y medio le pongas en apuros a Astralis me parece una locura... Grandes Riders! Orgulloso estoy. Mañana a por mas
Bien peleado, no ha estado nada cómodo Astralis solo hay que ver como ha celebrado magisk la victoria.
Han leeido demasiado bien a Mopoz en B, las agresivas, movimientos en humos,.. Para mí que le tenían bien trackeado
Ahora en caliente es bastante jodido, pero ya en frio es para estar orgullosos de este equipazo.
PD: Resaltar los huevos de dav1g, si se hace la de USP en B me tiro por el balcón.
#1057 Exacto, hace poco más de un mes las pasamos putas para ganar a Spirit Academy y mira ahora, peleando contra Heroic y Astralis hasta el final... y en LAN....
xyp9x diciendo que han tenido que adaptarse en mitad del partido porque les estaban sorprendiendo, que pena la verdad, esos pequeños detalles.
#1071 que el resultado ha sido tan ajustado porque mvr ha ganado las 2 de pipas, un par de forzadas y ha ganado tambien un par de forzadas de astralis, pero que las 16 rondas que ha ganado astralis han sido fullbuy
Ayer no me gustó MR como a al mayoría de vosotros, el resultado lo mejor pero el juego muy meh.
Hoy me han encantado , se les ha escapado por detallesX tenim muy trabajado como limpiar en equipo según q zonas, mopoz inmenso de T, sunpayus lo mejor sus cojones que le mete y su desparpajo.
Lo malo de CT en B no sabian cómo pararles pero coño es q son astralis.
Una pena por la derrota pero muy buen jugado!
#1078 pensamos igual