IEM Fall 2021 - Europe

saMMu

Hahahaha Alex llama so arrogante a la peña lollll

-Crusher-

12 1 respuesta
Narmerr

Vamooooooooos!!!

Ka1serS

Hacedme clip que estoy fuera cago leche

2 1 respuesta
P

Le ha faltado abrir una coca cola a Álex mientras decía eso

leonsegui

#1583 dame una N

paulinho

#1592 Y más de uno le quería peinar, no olvidamos.

1 respuesta
Mubris

Qué grande

BADHAZINTO

Estos tiers a día de hoy se le quedan bastante cortos a Riders. Ahora mismo son top 3 por detrás de NaVi y Gambit. El resto son todos una puta mierda.

21
videojugador

#1597 Las viudas de smooya que deben estar en una cueva o algo viendo que este equipo tiene una pinta de top 30 que no puede con ella

2 4 respuestas
susto93

Entiendo que aunque ganen los 2 partidos que le quedan, es muy difícil que pasen de fase de grupos no?

zinck11

#1600 Si top 3 ajajajajajajajaj

2 respuestas
BADHAZINTO

#1600 Una cosa no quita la otra, a mi me jodió lo que pasó con Smooya, lo que no quita que me alegre si a un roster de españoles les va bien.

4
nokel

0 troll

Cuantos partidos tendrian que ganar ?

Alex volando el cabron

4 respuestas
naked23

#1600 Que el roster este dando un gran nivel no quita que Smooya sea Jesucristo jugando.

Yo creo que la comunicación en español y el analista están aportando mucho. Y nunca se comenta.

1 respuesta
paulinho

#1604 pues los 2 que quedan y a rezar

BADHAZINTO

#1604 A Endpoint yo creo que es obligatorio ganarles. A Sinners me parece muy difícil. El partido clave era vs Heroic.

1 respuesta
Ka1serS

#1604 los dos que le quedan y que sinners pierda con Astralis

1 respuesta
paulinho

#1600 Se puede apoyar a ambos, no es incompatible.

MORUSATO

se rumorea que si apagas la pantalla y repites 3 veces sombrillapeek aparece alex detras tuyo con un bañador quicksilver y unas havaianas para darte un chancletazo en la nuca

19
videojugador

#1605 Es que yo creo que nadie justificó el bencheo de smooya por poco nivel, se justificó por otros motivos los cuales de momento parecen ciertos.

Y me refiero al ambiente y a la comunicación.

Que smooya es un talento tier 1 me parece innegable. Que no le han llamado de ningún tier 1 por los mismos problemas que tuvo aquí, parece que también.

susto93

#1608 Y aún así la diferencia de rondas marcaría la diferencia no?

1 respuesta
Hades13

#1604 Que Astralis haya ganado a Heroic ayuda.

Espero que para mañana haya ya cuentas de las posibilidades. Liquipedia en Twitter o Striker son los que suelen publicarlas.

Pero quedando aún dos jornadas seguramente sean demasiadas cábalas.

#1612 No. En caso de empate (que no se resuelva con enfrentamiento directo) se juegan los tie-breakers que se han jugado en el CIS.

2
nokel

A endpoint se les gana fácil

El cabrón de dav1g me ha callado la boca y sorprendido a la vez, es el puto naf español

M2L2

Para pasar directamente a playoffs tienen que ganar sus 2 partidos y que Astralis le gane a Sinners
Si eso pasa depende de los resultados de Heroic: Si pierde 1 riders a playoffs si gana los dos habria tie-break

varisnikov9

No he visto el partido, pero ya viendo los otros dos partidos, sobretodo el de ayer contra Astralis la verdad que a mi me han chapado la boca pero bien y me da igual admitirlo al final todos tenemos que remar hacia la misma dirección, son españoles y están dando la cara y paseando la bandera. Mis dieses a los chavales. Solo quiero que no la líen contra Endpoint, que ese partido se tiene que ganar si o si.

PD: Al final yo me reía de Pitu con el tema de top30 y ojo que no parece para nada lejano. Solo espero que sigan trabajando fuerte como hasta ahora y no se acomoden.

5 2 respuestas
naked23

#1607 Opino igual. Surreal y Crucial se están arrastrando y no tienen a Boro. Ahí no se puede fallar. Hay que ganar si o si.

Sinners me parece dificilisimo, más que Astralis incluso, es un bloque muy duro, y Shock y Neofrag tienen un nivel que asusta.

L

Para asegurarse entrar en playoff entiendo que Riders debe:

1- ganar los dos partidos que le quedan
2- que astralis gane a sinners en última jornada
3- que heroic no gane ambos partidos para así evitar triples empates.
4- en caso de triples empates que sea VS col al que ya has ganado y sinners al que debes ganar para llegar a 9puntos.

5- ni puta idea si he dado alguna.

Pd: se ha ganado con un muy mal partido de mopoz. Lo cual a mí me da aún más esperanza. Aún así, creo que sín la ronda forzada increíble que pierden que hubiera supuesto casi el 13-5 hubieran ganado bastante sencillo.

okekataP

sausol no le da a nadie en lan de momento

1
J

#1585 esto sustituirá a la ballena de mis pesadillas.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS