IEM Fall 2021 - Europe

RomanAbrazos

The dream

Ka1serS

LNZ otro como david que en LAN esta dando la talla

kun294

Que me he perdido el meme de la coca cola a que viene?

Pd: todo lo que sea reirse del tonto de coldzera me vale

2 respuestas
Yerboth

#1683 mira #1639

Un tuit de Coldzera después de ganar a Riders en el Road to Río

Inhigo_

#1683 #1555

I

Pues menudo ct se ha marcado nip para remontar el mapa y menuda última ronda de dev1ce después de tener el peor mapa de los 3 que lleva en el rmr

-Crusher-

Ostia n0thing con el temazo XDDD

pivecanarias

Fna-tic tac

0-3 y eso que ha jugado con los equipos "asequibles" en su grupo. El equipo no termina de arrancar, mezii el único que da la talla.

1 1 respuesta
naked23

No veo a los profesionales nunca hacer prefire en el boost de B de inferno, y luego a nivel amateur lo hace todo dios.

2 1 respuesta
pivecanarias

  • Estadísticas último mes de Fnatic.

  • Estadísticas últimos 3 meses de Fnatic.

Lo dicho, Mezii y poco más. Brollan estuvo bien en Pro League pero está desaparecido en esta IEM.

1 respuesta
Nepomu

Adiós fnatic

-Crusher-

#1690

15 1 respuesta
pivecanarias

#1692 me di cuenta, no sé como ampliar la imagen. F informática :clown:

precu

dav1g callandome la boca, puto heroe.

1
paulinho

#1688 Sin un awpero decente no vas a ningún lado, que sigan renegando de smooya.

naked23

Menudo throw de Body

de tener el partido al alcance de la mano a tener punto en contra de partido sin dinero, que cagada de Body

fLexing

los unicos coL buenos eran froD y compañia

Sigo manteniendo la alfombrilla impoluta, si alguien la quiere PM

1 2 respuestas
naked23

No se si han perdido 5 ecos forzadas estos de DBL Poney y la última telita...

deBurrows

#1697 Yo era más de KSharp y ShaGuar, aunque fr0D acumuló las mayores stats de awp de la 1.6. Al menos el Jason Lake de la época molaba, que el ahora es un fail.

daniduran21

#1697 hoy ganan y resulta que no eran buenos, te retratas tu solo

Lovexperienc

Donde puedo ver el partido ? que estoy buscando pero no encuentro el vod :(
btw dejo esto por aquí

  • gg 2-1 vs movistar jogo dificil. Ainda mais quando eh online com muito player jogando em casa e tomando coca bem tranquilinho. *
3 respuestas
B

#1701 en el canal de esl España o eslb de internacional

1
B

#1701 en #1631 tienes el vod empezando por la entrevista tira para atrás y ahí lo tienes 👍

-Crusher-

#1701

1
Lovexperienc

Acabo de ver el partido , menos mal que no lo he visto en directo porque me dan 50 infartos por ronda. Si se pierde contra sinners y se gana a Endpoint hay alguna chance de 3er puesto?

Al final será cierto que les pagan por rondas...joder qué tensión

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#1705 No, y esperate que Sinners no gane a Astralis. Incluso si Riders ganara sus dos partidos, creo que no tendría 100x100 seguro pasar.

daniduran21

Mañana vamos todos con Astralis y Endpoint a ver si nos echan una mano

gonzalocaba

La única posibilidad de playoffs (Sin confiar en Endpoint) pasa por ganar los dos que quedan, que Astralis gane a Sinners y complexity a Heroic.

1
Mubris

Quién nos iba a decir después de ver el grupo en el que nos había tocado que íbamos a estar echando cuentas para ver si entrábamos a Playoffs. Seguramente los checos nos quiten mañana toda la ilusión de un buen sopapo pero por soñar que no quede.

1
Ka1serS

No asimilo que Deathz tenga la misma edad que Mopoz y que casi Alex, los dos ultimos llevan tanto tiempo en Riders y Deathz lo ficharon asi de ML (creo recordar) y parece que tiene 22 si solo lo sigues desde que dio el salto al Riders antiguo

1 respuesta