Opciones:
Movistar gana a Endpoint
Astralis gana a Sinners
Heroic gana a Complexity
Triple empate entre Movistar, Sinners y Heroic, con liguilla de desempate.
Movistar gana a Endpoint
Astralis gana a Sinners
Heroic pierde contra Complexity
Movistar y Sinners empatados 3-2. Pasaría Movistar.
Todas las opciones de Movistar pasan por ganar y Sinners perder.
#2189 Es que no lo se, porque si los criterios son como en la IEM CIS, mañana toca tiebreaker eterno xddd
Si astralis gana a sinners y complexity a heroic mrs estaría dentro ganando a endpoint....
Enhorabuena repk3ys te lo mereces crack!!!
Para ser 2º de grupo Astralis tiene que ganar a Sinners & Heroic perder contra Col & Riders ganar a Endpoint, fasil.
#2183 estás seguro que es lo mejor que ganase col? yo creo que esto es mejor, así si mañana ganan, sinners pierde y col gana riders DEBERÍA pasar como 2do
Si mañana Astralis gana y luego sucede lo lógico, que es que ganen Riders y Heroic tocaría tiebreaker mr3
#2195 Si coL gana, mañana Astralis tendría que jugar para clasificarse, no como ahora y coL estaría mas motivado porque podría entrar a playoffs no como ahora
#2196 Puede ser que por ganar el enfrentamiento directo pasaría heroic aunque tengan los mismos puntos.
Este partido no lo merecía ganar MVR!
Ahora en serio, no vaya a ser me insultéi; es ironía !
El torneo ya es de excelente para MVR, todo lo que venga ya es soñar y a veces se cumplen los sueños ,
Para nada esperaba este papelazo y que pena no hayan ganado a Astralis xq estuvieron muy cerca
PD: me conformo con quedar 3 de grupo y jugar por el 12-15 puesto !
#2218 Sí pero no llegarían ni de coña para clasificar. Pero bueno al menos algunos partidos más de espectáculo.