IEM Fall 2021 - Europe

Jbc1230

Estoy de acuerdo en que están bien para atraer un público más joven pero el spanglish no lo aguanto

1
palickpre

Me he despertado hoy con la garganta reventadisima, espero que los cabrones no me hagan gritar demasiado y sea un partido comodo

Cambra

#2370 A mi me gustan. Y coincido contigo., a mis amigos que solo ven a Riders, y muy de vez en cuando, si no estan muito , pitu o xenium, el casteo les raya. Pero es por el perfil gracioso que tienen, sobre todo muito y x9.

Amne_cs

Con la suerte que tenemos, nos toca un triple empate y toca rejugar los partidos...habremos luchado para nada xD

1 respuesta
Mystee

Riders puede ser segundo, comerse los tiebreakers por el segundo, ser tercero, tener tiebreakers por el tercer puesto o ser cuarto xddd

Creo que no me he dejado ninguna posibilidad

paulinho

#2374 peor sería ganar a Endpoint y quedarse fuera si Heroic y Sinners ganan

1
XxandrimaxX

Alucino con lo de lowel(a bien)
El tío comenta todos y cada uno de los partidos de Riders

Echará de menos el Cs?

2 respuestas
MORUSATO

#2377 Hoy he visto un tweet de jonyboy con lo mismo, se llama arrimarse al sol que más calienta, de lowel que es excompañero aún, pero hay cada aguililla por ahí suelto que awita.

Por cierto, que tiene que pasar para que se clasifique riders aparte de ganar hoy? si ganan y el resto de resultados son los esperados se pasa a po no? mandaría cojones que pasara sinners habiéndoles ganado ayer.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A mí tampoco me disgusta la dupla muit0-x9nium, aunque mejorarían bastante si no abusaran de decir tonterías. ¿Hay otros casters que me gustan más? Desde luego, pero no creo que merezca la pena desmerecerlos ni venir aquí a hatear. Los números están ahí y por eso se comen todos los partidos gordos; son los que más tirón tienen y los que mejor saben darle ritmo a los partidos (sobre todo x9nium). El tema del spanglish con calzador también deberían controlarlo un poco, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de inglés que tienen la mayoría de casters.

Dicho lo cual, tenemos la gran suerte de que Riders está pegándose en un torneo importante, por lo que siempre nos queda la opción del streaming internacional si no nos gusta el casteo.

1 respuesta
Mystee

Triple awp de Fiend, están locos xDD

1 respuesta
Nepomu

#2380 y les sale bien XDD

miwel

#2379 son los mejores, lo mejor es cuando dicen sunpayus te como el escroto

1
Scavenger19

#2378

1 respuesta
RusTu

Movistar Riders

Bear with me here, because the Spaniards' fate depends on all three results.

— Movistar Riders need a win over Endpoint to be in contention for the playoffs spot, which they may or may not clinch depending on other results

Movistar win cases
— Astralis and Complexity winning the final round puts Movistar in the playoffs
— Astralis and Heroic winning puts Heroic, Sinners, and Movistar in mr3 tiebreakers for second to fourth place
— Sinners and Complexity winning puts Movistar in third place
— Sinners and Heroic winning puts Movistar Riders in fourth place

— Losing their match means they will be out of playoffs contention and can only play mr3 tiebreakers for third place in case Complexity beat Heroic, or they will get eliminated if Heroic beat Complexity

— Movistar need third place in the group at least, but even 9th place overall might not be enough, so a playoffs finish is the goal. Top 6 guarantees them a spot at the Major

2 1 respuesta
Nepomu

Madre mía faze

Nepomu

El nivelazo de hampus últimamente es tremendo, esta intratable

Mystee

Pues cuidado que esta derrota deja a FaZe con el major bastante jodido

RusTu

#2384 Riders depende sí o sí de que Astralis gane. Y Astralis ya no se juega nada, tiene sitio en los playoffs asegurado y plaza en el Major.

3 respuestas
Mystee

#2388 Se juega el primer puesto, y eso implica tener un cruce bueno y pillar challenger directamente

Porque contender se llama? va a ser una puta masacre xD

Nepomu

#2388 lo mismo le pasaba a nip y se están comiendo a los poneys, a ver si hacen el favor los daneses

Mystee

FaZe a rezar para que equipos como Riders no pasen de grupos porque sino ni de coña entran

Mubris
#2388RusTu:

Riders depende sí o sí de que Astralis gane

Si Astralis pierde pero Heroic también quedamos terceros. Lo que nos manda a casa directamente es que pierda Astralis y gane Heroic.

Nepomu

Horrible faze vaya mapa más malo han hecho

Yerboth

#2377 Mopoz ha comentado muchas veces que sigue teniendo muy buena relación con él, creo que es más alegrarse por ellos que otras paranoias que nos podamos montar xD

1 respuesta
Cambra

#2394 Creo que la realcion de mopoz y lowel es de amigos... Mas que nada porque mas de una vez suben historias juntos cenando y tal.. Pero mas alla de eso, es lo mas normal que se alegre por ellos y por el cs español.

MORUSATO

#2383 Está jodido entonces, no cuento con que complexity gane a heroic.

Y astralis estando ya clasificado contra sinners jugándose la barra de pan también debería ser complicado.

A ver si al menos les gana a Endpoint con contundencia, están ya fuera y más que las ganas de joder no les queda nada.

Mubris

Pues fnatic se va del torneo con 0-5 y se queda sin Major, cualquiera lo diría.

2 respuestas
Mystee

#2397 Si fueran inteligentes pescarían en AURA

Nepomu

#2397 necesitan un awper decente como el comer

paulinho

Yo confío en la profesionalidad de Astralis. Y algo si que se juegan, quedar 1º de grupo para un cruce más favorable.

1