IEM Fall 2021 - Europe

paulinho

Con el sistema de número de rondas a favor quedabamos 4º y Sinners 3º, así que agradecer este sistema perros

7 3 respuestas
RomanAbrazos

Paso de verlo, que acabo con arritmia

Mubris

Es más espectáculo pero no me jodas, de clasificar prácticamente al Major a irte con 0 puntos RMR jugando unos Overtimes...

I

lo va a dar esl spain

LaSinHueso

Los otros Tie Breakers los han dado aqui www.twitch.tv/esltv

Ka1serS

Lo da esl_csgo_es

okekataP

me cago en la puta o tocamos el cielo o nos vamos con una patada en los huevos.

arietejugon

#2731 esto es mediavida, les das el Euromillones y protestan

daniduran21

pase lo que pase ya orgullosos han cumplido con creces

13
Mubris

Aún se están jugando los del grupo A no?

1 respuesta
cHR_

madre mia pero que locura es esta?

I

#2740 si se estan jugando , pero da igual , empieza riders a y 30

Miniego

Pasen 2 o queden 5tos ya han hecho el torneo de su historia, me han callado muchismo la boca y me alegro mucho que haya sido así.

Un orgullo y GL

5
Inhigo_

+ANEET por favor hazlo, yo te invito lo que sea en el chiringuito, te pago la sombrilla en primera línea durante un verano entero, PERO HAZLO!!!!!

shturmovik77

Bastante haber llegado hasta aquí, que salvo Endpoint todos eran a priori superiores. A ver si hay un pelín de suerte ahora.

Nepomu

pase lo que pase es para estar orgullosos, a por ellooos

kaitoo

pues yo creo que esto se lo shipean, vienen muy enchufados. Vamos MRS!!

1
B

#2731 pues la verdad que si xd

PHOBOS

Pues yo opino que tienen opciones al tiebreak. Claramente son los únicos que no tienen nada que perder. Cuidado con el canguelo.

Frenzy

Vamos a ver, se la juega a unos partidillos donde no pueden perder las rondas de pipas ni tampoco hay forzadas, es el formato perfecto para riders

4
fLexing

#2731 Claro que lo agradecemos , sólo es mi opinión, es como la liga de futbol, ¿te imaginas jugarte una liga en un triple desempate después de ganar tus duelos directos con el resto? es injusto.

-Crusher-
1 3 respuestas
Cambra

Me alegro de conoceros. Os cuidare desde cielo.

4
Mubris

Si uno de ellos fuese Complexity sería más optimista pero Heroic y Sinners son muy buenos.

daniduran21

4 - 40 Esl pro tour points, no esta mal pero con las sensaciones que hemos tenido daria rabia
3 - semicontentos, podemos sumar puntitos rmr y nos quedamos unos dias más allí (nose si esto se juega tambien en el estudio)
2 - puta locura

1
Amne_cs

Los vetos van a estar chulos LUL igual juegan un Dust2 entre los 3 LUL

Hades13

El desempate se da en el canal español. https://www.twitch.tv/esl_csgo_es
Ahora mismo está ESL Internacional con 5 señales distintas.

Le he tenido que dejar a Rafa dos servidores de los míos para la señal porque es una locura xdddd

El que lo quiera ver en inglés tiene https://www.twitch.tv/esl_tv

Y para entenderlo aunque creo que ya lo han pasado lo vuelvo a dejar por aquí

4
BADHAZINTO

Pero que decís hijos de puta. Estoy hasta la polla de que Riders siempre te de esperanzas para luego en el momento clave quedarse a las puertas. Pasa siempre, esta vez hay que entrar. Si fracasan ahora no serán mejor equipo que aquel gBots de catraizen.

4
RomanAbrazos

No empezeis con conformismos, a estas alturas ya a muerte a buscar el 6th va coño nada de quedarse a las puertas, que no creo que volvamos a tener esta chance pronto

Mubris

#2752 No lo sabían ni ellos jajajaj