#350 ostiaa xdddddd enserio pierden la posibilidad de ir al RMR haciendo esta desfachatez? telita... que lo haga un equipo de randoms aún pero gente que ha estado durante semanas en el top 30 y llevan la tira juntos para cometer estos errores? sin sentido...
Hostias no lo había visto. Menuda puta trolleada, para matarlos a todos, especialmente a Just por hacer la yolada de la flash y a story por fallarle 717172 balas a un tío de espaldas.
A la altura de Riders y sus mejores trolleos.
Joder los deje ganando 11-6 y con la cosa encarrilada...
Para mi este roster está acabado. rmn y mutiris ya no les da, les pasa como a arki, y el cambio que han hecho de cambiar de rol a su estrella para meter a un chaval hasta ahora mediocre no funciona.
sAw alcanzó su top hace medio año, incluso para mi tenian resultados por encima de sus posibilidades. Para mi, o se renuevan totalmente o se convertirán en un OFFSET.
Just
Stadodo
Martinez
Nopej
Naow
(Me sigue jodiendo el tener que quitarle el awp a stadodo o martinez, pero bueno)
#367 yo creo hay bastantes mejores riflers que naow en Portugal. Lo de martinez si que me parece bien ya que es en mi opinión el 4° mejor awp de la península por detrás de Sunpayus, blastinho y stadoddo.
Yo veo bien lo de quitar a stadoddo de awp, últimamente no estaba jugando nada bien con el awp y en OFFSET se le daba muy bien el rifle. Además de CT, donde siempre ha destacado, la va a seguir utilizando en algunos mapas.
Yo creo que Riders no ha hecho nunca una tan gorda como esa, encima con lo importante que era la ronda.
Recuerdo un 1v5 de xantares en inferno del que se recuperaron muy rapido en la ronda siguiente con un rondón de eastor y también recuerdo todos los ninja que nos hizo Giants en aquella Blast Madrid, pero algo así de regalar por completo una ronda tan importante saltándose humos y locuras varias porque te sale de los cojones? No lo recuerdo. Es para matarlos.
#371 Fnatic tiene 2 jugadores... Pueden valorar si por visibilidad y tal, almenos quizás les interese meter dos stand-in, no?
#374 Pues si finalmente no les dejan viajar no me extrañaría que se pasara a online. Dudo mucho que no les dejen participar en algo tan importante como un RMR porque su pais no les deja.
Lo que le faltaría a Riders ya que se pasara a online xd, entre la WESG que se perdieron, el minor de RIO, la Katowice... sería ya para cagarse en todo
#374 Si es el último RMR de esta season y no tienen puntos ahora mismo, mejor ir con 2 stands-ins que no ir.
#378 Ya, pero ya tienen pocos puntos, metes dos stand-ins, pierdes un 40% de tus puntos
Y luego vuelves a presentar la alineación original para el Major perdiendo otro 40%
No salen las cuentas nunca xD
#380 Bueno, las normas aunque sean una mierda están para cumplirlas. Entiendo que para eso juega SAW por el puesto 13, aún pueden salvarse del desastre si pillan el puesto de fnatic.