bien jugado, me ha gustado lo que se ha visto de dav1g que ha solventado varias situaciones dificiles en los 2 mapas que antes no hacia
muy bien joder! no he podido ver el nuke entero, pero en Vertigo he visto que han tocado cosas en corta de B que es donde mas aguas hacían, me alegro mucho por que hayan conseguido esta victoria.
Por cierto, menudo super team turco no? en la realidad les falta lo de super.
De todas formas yo creo que el equipo turco este, tarde o temprano va a dar con la tecla y van a subir 5 escalones de golpe. Por nivel no será, les falta un lider.
Grandes no me lo esperaba el nivel que están dando. Mola que cierren bocas yo lo acepto era muy negativo, a ver si espabilan en premier y salvan la plaza.
#193 en cuanto se ponga alguien de igl del estilo de majer, estos vuelan fijo. No hay que desmerecer ni mucho menos a Riders por la victoria, que parece que han ganado a 4 conos.
PD: lamentable los "casters", que no saben ni las normas del coach, ni que solo estan en el mec alex mopoz y deathz, en la ultima ronda muito diciendo que se vayan a guardar...
Cuando os dije que ibamos a comernos el Kebab no me creíais.
Os mando código: Sombr1ll4-1nvit4-a-Keb4b
Se clasifica Riders y a los 2 segundos tienes 2 articulos de RTP Arena y de Fraglíder hablando sobre la clasificación de Riders a la IEM, que gustazo de escena portuguesa.
#195 Para nada, Riders lo ha hecho dpm. A mi si me dicen que tengo que apostar la casa sí o sí antes del partido, se la hubiera metido a los turcos sin preocuparme demasiado la verdad.
#200 si no lo digo por ti, lo digo por algunos que dicen que estaban jugando contra unos lvl6, que una banda, xenium diciendo que woxic es un sacazo etc...
yo he metido 50€ a los turcos para el contragafe, y porque no me fiaba ni un pelo xdd. Piquer me debes una cuota de fibra optica.