#451 Juraria que la primera fase es un bo1 a tres partidos como pasó con Belgica, Vici y los australianos.
liquid xd
El primer mapa lo ha dominado ence completamente, lo de inferno ya ha sido chokeo puro y duro, por muy bien que se haya adaptado ence al final.
Lo más impresionante a sido el comeback de Ence en este torneo, 0-2 iban en grupos y luego el tercer partido empezaron perdiendo 0-7 y han pegado todo el comeback hasta pasar 3-2 y ahora llegar a semis telita
#461 Yo que lleguen a la final y gane Astralis por el diamante y tal con eso ya pueden estar mas que contentos
#464 me alegro por el rarito de allu. A ver si aguanta en modo god y no reaperece el modo bot.
vaya forma de entrevistar al perdedor macho, TwitzZz haciendo un auténtico esfuerzo por contestar educadamente.
#447 en ese bo1 jugaron trolleando, comprando negevs, a lo chorra e incluso vi tirar creo un par de awps porque si.
#473 En la última ronda del primer bando.., pero igualmente que cojones pasa que no se les puede ganar o que? Ni que los nuestros fueran mancos
#474 están varios escalones por encima y el que no lo vea... Que empiecen ganando a Fnatic por ejemplo que está muy por debajo de Enze ahora mismo.
#474 Si venga tio, ve y compara con jugar/pasar de ronda una champion's con un partido amistoso que juegan entre uno de primera división y uno de segunda. Es que manda cojones.
Mucha salsa por aquí:
Bastante de acuerdo con @Pulgar y LucasAM por cierto, Trigof ha hecho el típico comentario de cuñado y ha salido trasquilao.
#477 Lo leí anoche y me reí muchísimo.
El trigof este se intentó tirar un triple para dárselas de interesante y entendido y le han dado por todos los costados.