IEM Katowice 2019 - Champions Stage

B

#717 Es que cuando yo veo torneos Tier 1 lo que quiero ver es CS de alto nivel y no pachangas de pros aimers que salen a dar balas para eso me veo cualquier stream de FPL, ojalá se mentalizaran y con lo que cobra esa gente se pusieran las pilas porque no es normal que te pinten la cara de esa manera

2 respuestas
B

Lekro no te mete las balas ni a camara lenta x'D

Geor

Les acaban de bailar en su pick. Tienen que tener la moral por los suelos

RaDiuM

sois un poco cachondos con lo de equipos trabajados, lo que pasa que son metódicos y además tienen un aim cojonudo.

Seguro que hay equipos de mucho peor nivel que intentan jugar con timing y todo, pero luego ni a las palomas. Es una combinación de skill brutal y buena organización.

naked23

#721 oh ni siquiera pro aimers, muchas veces ves a jugadores con dudoso aim haciendose un 3k o una 4k con una Aug en apenas segundos. Claro, luego te llega un equipo como Astralis, que tienen mejor aim, juegan en equipo y bien con la utilidad y se ve de lo que vas en verdad.

Nip juega un CSGO pasado, y aguantan lo que aguantan por suerte, Rez y Forest.

guillauME

#721 Yo soy el primero que quiero ver un S1mple sacarse la chorra saltando por el mapa matando como nadie pero eso solo distrae un rato si el resto del partido da pena. Lo que quiero ver son strats, humos, flashes, granadas, pushes, tira y afloja, fakes y sobretodo competitividad. Astralis es brutal pero no es divertido ver como meten estas palizas porque el otro equipo no sabe que hacer.

Quiero ver remontadas y partidazos porque el que va perdiendo está jugando infinitamente mejor y no porque el otro equipo chokea de manera estúpida.

Creo que queda mucho para que los equipos sean más serios y se pongan al nivel de Astralis. Parece un meme ahora con el tema del "Villain" como si fuesen un final boss. Eso no debería estar pasando que están ganando premios que ya querrían muchos y dan una imagen de pena.

1
zaskkk

Tercera ronda que guardan con 3vs4... :S

kun294

espero que las semis esten a la altura y se vean partidos ajustados y los 3 mapas porque esta siendo muy descafeinado salvo cosas puntuales

B

Obviamente hablo de equipos T1 no de cualquier equipo random, lo que no es normal es que NIP siendo 6º del mundo ahora mismo no sepa ni como contestarle a Astralis porque es que se está viendo perfectamente que están en Cuartos porque entre REZ y f0rest tiraron del carro en las fases anteriores pero en cuanto a juego NIP deja bastante que desear ahora mismo

1 respuesta
deBurrows

En el 16-0 a C9 del otro día Xyp9x murió 2 veces, hoy 3. Es Jesucristo.

zaskkk

Dennos es malo hasta decir basta.

E

me duele ver a gente como f0rest y getright ser follados de esta manera.

a ver si en suecia dejan de reciclar viejas glorias y hacen un buen rebuild

Lekro-Rez-Draken/twist-Brollan-Flusha/krimz

1 respuesta
Dankeloff

Este Astralis es un puto tren

guillauME

#729 Es lo que decían aye los casters de de Liquid, si no llega a ser por el Skill individual de algunos en determinadas rondas Ence los hubiera humillado. No puede ser que equipos que se supone que están en el Top 10 no tengan respuesta ante determinadas situaciones. Cualquiera diría que no entrenan a veces.

naked23

#732 Nawwk, Rez, Krimz, Flusha y el que se te ocurra.

B

Lo dicho tiene que venir f0rest a pegarte las 2 balas de turno o el que sea y así salvas alguna ronda pero en cuanto a juego cero

B

habeis visto eso no? al final va getright y se la come doblada por cosas como estas pierden los equipos cuando podrían ser 3vs1 fácil

1 respuesta
zaskkk

La jugada de magisk y los humos.. OMG

guillauME

#737 No tienen la capacidad de pensar en frío y decir basta, me retiro para no vender a mi equipo. Les pasa muchísimo a la mayoría de los equipos, Astralis en ese aspecto es como una máquina.

kun294

es que menudo cambio ha pegado este equipo desde el nucleo duro que estaba en dignitas con el crack de fetish.

No quiero imaginar la de horas que habrar entrenado el uso de la utilidad

Azzyd

Son imparables

B

Astralis con el joga bonito

guillauME

GTR no te flipes con el AWP xDDD

Azzyd

Son como Alemania en los mundiales

B

Gtr pensando "vamos a bomba me los follo a todos" y los compis diciendole ehh vamos a guardar loco! coge el awp de nuevo monstruo que en la proxima vuelves mas potente!

N3mex

Qué hacen :__

B

NIP solo sabe ir a buscar picks xDD es que que lamentable

1
Killshen

Yo sí fuera ellos desconectaba ya el ratón y el teclado , les daba la enhorabuena y les invitaba a unas cañas para que me expliquen la follada

guillauME

Dennis da verdadera pena, casi ni pillandolo con la granada en la mano ¿Cómo puede jugar es te nivel si no levanta cabeza?

N3mex

Gla1ve no matando a través de un humo, qué ven mis ojos.

Usuarios habituales