#929 Si estan en la posicion que estan y ganan lo que ganan es gracias a esa tonta que le entrevistaba entre otras cosas...
Por otro lado son profesionales y como tal deberian portarse.
Por mucho que digáis los picks de Navi dejan que desear, el mejor mapa de ENCE y un mapa de dar balas para que sea la cosa bien random.
#935 Yo lo poco que trago dust2 es por la nostalgia, por lo demas me parece aburrido y muy muy quemado ya
#932 es de mal gusto entrevistar a los perdedores, practicamente nunca se ha hecho hasta hace poco, es una nueva moda de mierda
A mi al final me parece correcto dando un poco de tiempo a los jugadores para enfriarse, entre mapas me parece bastante mal, que entrevisten a algun delegado/analista del equipo si quieren.
es que entre mapas los jugadores y entrenador deben usar cada segundo del poco tiempo de descanso para hablar del siguiente mapa. No les puedes robar 2-4min a uno de ellos para hacer una chorra entrevista
#932 También debería ser profesional la que le entrevista y no decirle cosas como "ooo no seas tan duro contigo mismo, yo creo que habéis jugado bien..."