IEM Katowice 2019 - Champions Stage

B

A ver si vemos una mejor version de Electronic

Artefius

#929 Si estan en la posicion que estan y ganan lo que ganan es gracias a esa tonta que le entrevistaba entre otras cosas...
Por otro lado son profesionales y como tal deberian portarse.

2 respuestas
Dankeloff

4k con la silenciada, vaya fiera

guillauME

Aerial 4k con la M4A1-S not bad

Endless

Por mucho que digáis los picks de Navi dejan que desear, el mejor mapa de ENCE y un mapa de dar balas para que sea la cosa bien random.

1 respuesta
Dankeloff

#935 Yo lo poco que trago dust2 es por la nostalgia, por lo demas me parece aburrido y muy muy quemado ya

E

#932 es de mal gusto entrevistar a los perdedores, practicamente nunca se ha hecho hasta hace poco, es una nueva moda de mierda

1 respuesta
Artefius

#937 En todos los deportes se hace, no veo por que no aqui

1 respuesta
B

#938 a final de partido todavia lo puedo entender, pero entre mapas?

1 respuesta
Tethics

entre mapas debe hablar la otra persona que suele acompañar al equipo+coach en los viajes

Artefius

#939 No vi el detalle de que fuera entre mapas, entonces si, muy mal

guillauME

Entre mapas no deberían entrevistar a nadie pienso yo. Al final no lo veo tan mal la verdad

B

A mi al final me parece correcto dando un poco de tiempo a los jugadores para enfriarse, entre mapas me parece bastante mal, que entrevisten a algun delegado/analista del equipo si quieren.

Tethics

es que entre mapas los jugadores y entrenador deben usar cada segundo del poco tiempo de descanso para hablar del siguiente mapa. No les puedes robar 2-4min a uno de ellos para hacer una chorra entrevista

deBurrows

#932 También debería ser profesional la que le entrevista y no decirle cosas como "ooo no seas tan duro contigo mismo, yo creo que habéis jugado bien..."

Tethics

pues navi volando y allu 0-0-8.

guillauME

Allu 0-0-8 lol

Sleipner

estaba a punto de cagarme en zeus por pushear el molo pero luego ya me ha callado

Ilirio

Madre mia tanquea todo el molo se queda a 1 bala y te limpia a dos... Si Zeus te hace esto es GG.

guillauME

Ninguno se esperaba que tuviese las pelotas de cruzar el molo

RaDiuM

nos vemos en mirage, esto está donete

Dankeloff

¿Soy yo o han quitado el marcador de viewers del partido?

2 respuestas
LoveMusic

gg

B

#952 lo ponen entre rondas no?, 700k creo que ponia antes.

guillauME

#952 Cierto, ya no salía pero ahora ha vuelto

Tethics

pues si ence quiere pasar a la final va a tener que ganar al menos 1 de las pipas en mirage

guillauME

Zeus clutcheando de nuevo

deBurrows

bot allu ha vuelto :(

kun294

por fin 3 mapas

Tethics

rip ence por pickear