Mis apuestas para hoy:
G2 - Avangar
Vitality - Vega Squadron
Cloud9 - ViCi
NiP - Winstrike
ENCE - Renegades
fnatic - Grayhound
NRG - TYLOO
Spirit - FURIA
#361 A TyLoo no me lo esperaba ahi. NRG era uno de mis 3 favoritos pa llevarse el 3-0. Junto con ENCE y NIP :/
G2 < AVANGAR
Vitality > Vega Squadron
Cloud9 > ViCi
NiP > Winstrike
ENCE > Renegades
fnatic > Grayhound
NRG > TYLOO
Spirit < FURIA
#365 Ostia ni me fije, te lo prometo ! Buena prediccion eh
Yo no se porque todo dios pensando que Tyloo son unos noobs o algo, ya se metieron en el anterior Major en el siguiente clasificatorio y han mejorado bastante, a mi con los equipos que hay en esta eliminatoria y como vienen los "favoritos" no me extraña nada que esten ahi.
#364 Bueno copy paste de mi prediccion Es coña, mis dies
Lo que parece es que los asiáticos no son la perita en dulce que todos pensaban, estan dando mucha guerra.
Me gustaria saber en que se basan los equipos para jugar mapas contra ciertos equipos
vease nip con train vs winstrike que lleva demostrando tiempo tener un train brutal o C9 jugandosela en inferno vs vici
smiley
30 segundos es lo que tarda cualquier persona en entrar a hltv ver las stats de winstrike en train y sobretodo después de lo de ayer a fnatic para darse cuenta que es su mejor mapa con lo cual mala eleccion
Mucho analista, coach, manager, puestos chorras en estos equipos para no darse cuenta de una COSA BASICA