IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

rootbeer

#567 tengo exactamente lo mismo q tu en los 7 grupos q pasan, sólo q llevo solamente 3 acertados.

necesito 2 mas...

1 respuesta
ManKorR

#571 va a estar dura la cosa....

M

flipa el 4k de Crush ahora madre mia xd

Josepelines

En verdad me da igual quien gane de estos dos ya que tengo los dos en el Pick'em, pero prefiero que gane Vega

pkjn

#566 Claro para que al mes alga shox llorando que quiere ser igl

Ese equipo esta muerto entero.

1 respuesta
M

Perder y quedar fuera para cualquiera de estos 2 equipos sería un gran fracaso

pkjn

Mas para NiP yo creo si de esta no se meten en los 16...

Josepelines

¿Alguno sabe si en los partidos de mañana se pueden enfrentar contra equipos que ya han jugado? En teoria siempre a sido que no, pero como han puesto la mierda esta de Elo para hacer los partidos pues no estoy seguro.

1 respuesta
B

GODREZ

kun294

madre mia nip 0 tacticas y un juego penoso. Les salva el aim y ya

1 respuesta
ManKorR

Que pena ha dado NiP de terro... ya puede cambiar mucho la cosa...

naked23

#580 Esta última pushea Forest larga y se queda Rez atrás del todo, obviamente se han hecho a Forest y Rez no ha podido hacer nada. Tan básico como un juego por parejas para hacer la refrag...

Nors3

#578 No se pueden enfrentar de nuevo.

1
B

Ya pueden espavilar... porque si en su map pick están así de perdidos... y porque REZ les ha salvado algún clutch que si no no meten ni esas 5 rondas

ManKorR

es que no hay ni refrags, estan superdispersos, se le cuelan por conector 2 veces porque nadie lo mira...

M

vaia vaia !!

naked23

Que asco me da el comentarista joven este, no tiene ni idea y repite una y otra vez las mismas expresiones.

B

Vega online:

Vega en LAN:

naked23

Plantan 5 en A en una eco y dice que tienen posibilidades de retake los de NIP, sin chaleco y con usps. Joder como entiende.

ManKorR

jjajajajajajjajajajajaj

B

naked23

Son 3 en el punto para defusar y tardan en ir a defusar unos segundos preciosos y el que va es Rez sin vida.

kun294

NIP magic, salvando 8 puntos de partido

naked23

Os recomiendo aprovecharos de la enorme superioridad del CT en el juego en las casas de apuestas. Yo llevo un par de días abusando de ello. A casi 5 he pillado a NIP, aunque no salga bien tirada esta.

1 respuesta
ManKorR

#594 que metes handicap siempre de ct¿

1 respuesta
naked23

#595 En este caso cuando palmaba NIP de mucho he metido unos euros. Y ya con 6-5 con 5 rondas de terro de NIP que no está nada mal con el meta actual y en overpass ya estaba NIP a 1.75

Y ayer y tal pues me fue bien. No es por chulear, porque lo que gano estos días lo perdí días anteriores, es lo que tienen las apuestas que se suele palmar, pero el juego está muy roto.

E

dennis es terrible como awp comparas con un awp de verdad y el cambio es brutal.

no lo digo por esta ronda, que tambien, si no que en la 14-15 se gira a correr de espaldas teniendo el pixel despues de que tiren la flash de entrada, el T no le pilla de medio segundo y podia haber sido una entry facil.

Y en la siguiente le pillan sin saber que mira poner de awp...

MaTRiX13

yo llevo

3-0 : fnatic (no tengo mucha idea de scene int la verdad xD)
0-3 : grayhound
pasan: NRG, CLOUD9, VIT, TYLOO, ENCE, NIP Y AVANGAR

naked23

Joder NIP, que nivel xD

Forest por baños dando saltos... anda que...

naked23

Victoria de Vega, muy merecida.

Flojisimos NIP, demasiadas rondas han hecho.