Espero que en fase de leyendas ESL España deje de hacer inventos con los casters y ponga un caster PbP y otro analista. Joder que estamos en un major, no en un partido de la MDL casteando a Movistar Riders.
#781 Nunca he entendido la necesidad de cerrarse a tener un PbP y un analista casteando.
Puedo entenderla en el LoL donde hay largos momentos en los que no ocurre nada, pero dos buenos casters en CS turnándose la narración y el análisis es el triple de divertido.
#786 Aun asi creo que dijeron que no iban a empezar los partidos antes pero no se si solo en el estadio o aqui tambien
Que desastre NIP, no presionan nada, les queda toda la utilidad a final de turno a los chinos en una +2k y claro, se la meten. Que desastre
Que coño tiene el Freeman al lado del teclado conectado al cable USB? Porque que yo vea el raton y el teclado no son inalambricos
#793 Ha llegado a 2 segundos, desde arco hasta A se tarda menos de la mitad si no das toda la vuelta.
#793 Mira, ha sido un cagadón, le daba tiempo de sobra. Yo cuando le he visto que se iba para farolas he hecho un facepalm y hasta él se ha dado cuenta, porque vaya cara ha puesto.
Kaze al igual que Btnet y xcurrate estan pa jugar en algo mejor y mas asiduamente.
Ojala se fueran a NA o algo, esta gente esta para bastante mas.
Hola. Hay horarios oficiales para guiarse de cara a la tarde? He visto estos en #1 pero no me queda claro si va a haber más partidos o son los últimos 3.
#801 G2-Tyloo a las 16:00 y C9-Winstrike 19:30 y si, son los últimos de esta fase.
Despues ya vienen los partidos del Legend stage pero creo hasta el miercoles nada.