IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

Nors3

#898 No sé si te refiere al torneo en sí pero aquí un infográfico de lo más usado entre los pros: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9k6yvq/the_most_popular_gear_of_csgo_pros_infographic

1 respuesta
Tethics

como han llegado estos vivos hasta hoy con botlander y botedit?

1 respuesta
Josepelines

#902 Ni idea, pero dejalos, no los invoques, dejalos que sigan como estan.

pkjn

Que penita losestrike hoy

Josepelines

Joder virgencita, gracias por tu trabajo, sigue asi :sweat_smile:

Josepelines

Gracias C9, gracias, no confiaba en vosotros pero gracias.

pkjn

Que manera de desinflarse y de no ser un muro de ct con las augs

notlikethis

Josepelines

Bueno, a ver que emparejamientos salen.

2 respuestas
rootbeer

#908 enhorabuena y para la prox. vez no te la juegues en hacer predecciones tan arriesgadas xDDD

1 respuesta
z0id

#908 Cuando salen los emparejamientos

pkjn

Ya se puede ir haciendo

Josepelines

#909 Pues toma, mas arriesgado que este... xDDDD

1
chech0s

Esperaos a los seeds cabrones jaja

Tethics

jajaja esperemos que los de CoL no trolleen y ganen 1 partida

z0id

Asi rapidito, aunque posiblemente cambie segun los enfrentamientos y tengo duda en alguno que otro

1
rootbeer

os la jugais mucho, metiendo a ese Renegades/Ence ahí.. :no_mouth:

1 respuesta
Josepelines

#916 Pues sabes que? Renegades 3-0, no hay huevos señores.

1 respuesta
pkjn

#917 Lo triste es que un BIG a lo mejor la lia o HR

kun294

yo voy a esperar a los primeros partidos pero creo que metere 2/3 de los que se han clasificado esta semana

1 respuesta
chusty

Esta fase ya sí que me parece bastante jodida, puede pasar cualquier cosa, habrá mucha sorpresa.

ManKorR

#901 Eso está bien, pero siempre tuve la curiosidad de cuales usaban en torneo, porque siempre van con los de "in ear" o intrauditivos y encima el casco normal, o incluso del tipo de obra o helicóptero.

#919 Tienes 2 dias y algo para hacerlo creo.

guillauME

Estoy viendo el rerun de NIP y Dennis está haciendo el paquete de lo lindo.

Furyzitah

Soy el unico que confia en complexity aun ? se que tiene mal resultado ultimamente pero siento que tiene guardado algo bajo la manga . Antes de la major de Faceit venia perdiendo igual y sorprendieron con un 3-0 y despues ganando a big , fnatic

Josepelines

Esperemos que pongan pronto los partidos del primer dia.

1 respuesta
kun294

#924
Nose a que esperan tan fácil como ayer tras ganar C9 sacar las bolas y empezar a hacer los emparejamientos.

Primero para que los equipos se vayan preparando para su primer partido y segundo para los espectadores preparsen su pickem o simplemente puedan organizarse para verlos

1 respuesta
Hades13

#925 El problema es que no es “sacar bolas” como en otros Majors.
Es que ahora los equipos tienen que dar un ranking de cómo creen que debería ser el seeding y hay equipos que aún están de viaje a Polonia.

1 respuesta
kun294

#926
Entonces no digo nada, no tenia ni idea de que los equipos tienen que dar un ranking. Como funciona eso?

Pense que era a sorteo que seria lo suyo

2 respuestas
Nors3

#927 Los equipos tienen que listar al resto del 1 al 15 según el nivel que les parezca, votos muy a lo loco se descartan al final. Los jugadores/equipos tienen para votar hasta mañana por la mañana y hoy la mayoría está de viaje.

2 2 respuestas
Hades13

#927 #928 Es lo que dice Norse.
Además con eso se crea un ELO que en teoría varía según van avanzando los partidos de forma que Astralis por ejemplo si tiene seeding 1 y gana su primer partido, de enfrentaría al peor equipo de todos los que ganen su primer partido.

2 1 respuesta
Josepelines

Bueno pues nada, hasta mañana habra que esperar para hacer el Pick'em

Usuarios habituales