IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Ilirio

Creo que es la primera vez en mi vida que veo guardar a 4 tios... ¿Que ronda ha sido esa?

1 respuesta
B

el humo tapando la entrada b asicamente creo que han puesto otro en casa y han digo byebye tao pai pai

Dankeloff

#271 Creo recordar haberlo visto en Astralis alguna vez

1 1 respuesta
guillauME

Bueno al menos nos dan un OT

Tethics

astralis volando 8-0 ya jajaja

xouba

#273 Astralis como vean el retake en inferioridad guardan casi siempre.

B

Pff cualquiera le entra a Astralis defendiendo en Train...

ManKorR

pobre cloud9 xddddd

guillauME

Device se hace a tres mientras le llueve fuego, pues ok xDDD

deBurrows

que bueno es el puto s1mple.

Arnaiz

zywoo y s1mple me la ponen durisima

1 respuesta
xouba

Lo de S1mple es de locos, este chico va a otro nivel.

zaskkk

S1mpleee

B

Joder vaya masterclass están dando los daneses de como se juega a esto

guillauME

#281 Yo creo que se está endiosando demasiado a Zywoo que aún tiene mucho que demostrar. Ya veremos como continúa pero S1mple es demasiado y lo lleva demostrando años.

1
Slopestyle

Que cojones acaba de pasar

guillauME

WTF NBK matando a Flamie atravesando que tiene una granada cargada y mata a Zeus xDDDDD

1
Kaiser5

Soy nuevo en el mundo del cs go ¿por que Astralis es tan absurdamente superior al resto?

4 respuestas
guillauME

#288 Son robots Made in Denmark

1
xouba

#288 Sus 5 jugadores son TOP 10 del mundo, aparte que de IQ van todos sobrados.

1
deBurrows

#288 porque son los que trabajan de forma más profesional con diferencia y tienen el entorno más adecuado.

1 2 respuestas
B

#288 Porque son 5 bestias pardas, tienen al mejor IGL y coach del mundo, son los que tienen la metodología de trabajo más profesional de toda la escena y mucho más disciplinados que nadie

1 2 respuestas
guillauME

#292 #291 Eso siempre me ha creado muchas preguntas. Es decir, todos son jugadores profesionales y cobran por ello pero algo hacen diferente esta gente que funciona de verdad. Otros equipos parece que se pasan el día en matchmaking improvisando rondas aquí y allá.

1 respuesta
Kaiser5

#292 #291 que hacen de especial al resto?

2 respuestas
B

#293 ¿Cuantos equipos dropean torneos? Los equipos van a saco a ganar algo, astralis prioriza.

chusty

#294 3 de ellos llevan mucho tiempo juntos, tienen la mentalidad ganadora, el igl es el mejor del mundo y mata muchisimo, y si a eso le sumas que son dioses con la utilidad...

1
ManKorR

s1mpleGOD

B

#294 Pues aprobechan al 100 % la utilidad para su beneficio, nunca ves a nadie ir a lo yolo a tirarse el duelo sin saber que detrás va a tener a algún compañero que le tradee, cada jugada que hacen la tienen pensada máximizando a tope su ventaja y intentando minimizar cualquier riesgo, son muy disciplinados en general, luego lo que comentan por arriba el nucleo de 3 (dupreeh, device, xyp9x) llevan ya muchos años juntos, se nota que cuando juegan saben como reaccionar ante cualquier situación que se presente en la partida porque lo tienen todo tan bien preparado que ya les sale automático

1
sergio67

16-0 astrails xd

1 respuesta
guillauME

16-0 pues OK

Tema cerrado