IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Diegomarnie

La distancia que dejó Astralis durante el año pasado fue enorme, a lo que se le suma que mibr, Liquid y FaZe vienen con varios cambios de coach incluso. Este torneo tiene que ser suyo, pero al menos tengo cierta esperanza que sea sudando un poco en el servidor.

deBurrows

al final Xantares hablaba alemán o q? Leí de todo y no me quedó nada claro.

ManKorR

Godntares

LoTioN

Suerte para parar a Astralis in un bo3

iPoded

"lets go stralis!!!!"

guillauME

¿Tienen estufas para la mesa?

1 respuesta
iPoded

estan super enchufados Astralis.

kiwAzo

Astralis está a años luz del resto.

ManKorR

Es muy bueno el gratisfaction

guillauME

Gratisfaction parece que está dando la talla, lástima que realmente al final no sirva de mucho si el resto no hace lo mismo.

deBurrows

lul gla1ve como se hace al de ventana to fresco.

kun294

venga ence llevaros el train

guillauME

Muy buena ronda de Renegades

gebimelo

#546 Sí, son como una especie de radiadores electricos que apuntan a las manos, lo vi ayer en twitter.

B

salto a la derecha y headshot de god +B para todas las baby's de republica dominicana.

guillauME

Nada mal Renegades ahora, nada mal.

rNeX-

Visto lo visto, los de Renegades han dormido poco en el último mes.... menudo cambio a mejor han hecho

guillauME

The comeback is real

Kaiser5

la remountada

B

Yo en la puta vida esperaba que ence demostrara este lamentable nivel esperaba mas de ellos no sé. Normalmente suelen sorprender y hacer buenas pistol, pero como sucede con su level vienen en un estado lamentabla.

guillauME

RENEGADES!!!!! Madre mía que remontada

Mystee

Astralis no está haciendo nada de T

E

Era para darle emoción. Está todo planeado.

kun294

noooooo

aun asi brutal renegades

guillauME

Bueno pues Renegades forzando OT. Increíble. Lástima que no hayan podido ganar en regulation

pkjn

Ostia tu, vuelvo y reneaugs a tope

pkjn
2 respuestas
guillauME

#567 Joder macho que putada, menuda racha en los últimos 6 meses, 2 padres(Taco, Dupreeh) una madre (Flusha)

pkjn

Pero que estoy viendo

B

En nuke astralis pasará el rodillo es ahora o nunca x'D

1
Tema cerrado