IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Diegomarnie

#1020 Imposible sacar a nadie de Vitality ahora mismo, una orga muy poderosa a nivel económico que no tiene necesidad de vender. La posibilidad de ZyWoo ya se esfumó.

B

El que sobra para mi gusto es Shox y me duele decirlo porque era fan suyo hace 3 años pero el tio es una diva que no acepta que no es bueno de IGL y ya se a cargado a varios equipos, con razón el resto de franceses pasan de jugar con el

1 respuesta
Silvio_Dante

Y esto es un Major sin drops. 92k viewers jaja

1 respuesta
B

#1022 En mirage se veía a uno de los dos nuevos dando call's no parecía ser igl shox

1 respuesta
B

#1024 Igual los otros dan ideas pero el IGL es Shox

Nors3

#1023 En Twitch inglés, suma GOTV+YouTube+SteamTV+China. Los números son similares a anteriores Majors.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#1026 claro claro suma suma

1 respuesta
duriel_one

Qué se supone que ha dicho NiKo sobre adreN?

Nors3

#1027 Pues si sumas ha habido picos de 700k y no hemos llegado a playoffs. Es más, SteamTV tiene incluso más viewers que Twitch en el canal principal.

1 respuesta
kun294

vaya cambio de pitu+torpe a estos 2 que no paran de confundirse en todo incluso miran los picks y bans y los dicen mal.

Silvio_Dante

#1029 total viewers, arriba a la derecha al empezar la ronda: 280k

2 respuestas
B

#1031 eso es solo en el cliente de steam no?

1 respuesta
Diegomarnie

#1031 Sí, porque la gente veía el Major por el drop de una caja que te valía céntimos, sí...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1032 no

1 respuesta
naked23

Todo m4s, que retraso en faze ..

B

#1034 ?, pero si solo en twitch ya hay 200k.

Silvio_Dante

#1033 no lo veían , esa es la cuestión. Dejaban afk para el drop

2 respuestas
Dankeloff

#1000 Pues si Faze pasa no les veo ganando ni a Liquid, ni a Navii y mucho menos a Astralis asi que gl

naked23

Parece que ya han comprado augs

Diegomarnie

#1037 Ver/akf para mi es lo mismo, la excusa de los drops a mi ya no me vale. Sobre todo cuando hablamos que los drops de inferno y mirage, que es prácticamente lo que más se juega, no valían apenas nada.

1 respuesta
byali

#1037 Pues según el juego hay 318k viendo ahora para una Faze- Col, de fase de grupos... csgo ded solo por drops :joy:

B

#1040 Tuvimos un major que de 50€ los coblestone bajaron a 15€ x'D. El major cobble lo llamabamos.

B

Vaya destrozo les ha hecho n0thing

B

GOD N0thing ojala siga en Complexity y no sea solo para este major

VittyM

El teamplay de Faze es horrible, están mucho peor que en la época de Karrigan.

byali

Buena defensa que tienen en A

Wuosel

Veras tu Faze si no la lía...

B

en A plantan siempre no falla

B

Karrigan riendose en su casa

naked23

Faze demasiado agresivos y Rain inexistente

Tema cerrado

Usuarios habituales