IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

zinck11

#210 Yo tengo pasa MIBR y 0/3 complexity pues ya ves jajaj

doJi

#209 Que vaya ronda ganada ha tirado Complexity, mi madre

1 respuesta
zinck11

#212 Los cojos MIBR lo hacen mejor

pkjn

Es que si mibr pierde vs col ya se pueden retirar...

1 respuesta
M

van a entrar siempre B , saben que está TACO =)

1 respuesta
B

Lamentable MIBR de momento

Josepelines

#214 El que se retira es mi Pick'em diamante xDDDDD El 3-0 y el 0-3 a la mierda ya y BIG y MIBR en la mierda.

guillauME

#215 ¿No pasó algo parecido en la última major? En el mismo mapa no recuerdo contra quién

pkjn

No se les nota mucho la bootcamp

B

Los kazajos van en patines

guillauME

Brehze genial

B

Gracias Complexity por salvar mi 0-3 por ahora

sperants

vaya flash omegalul

1 respuesta
guillauME

#223 Pues ya ves xD panic flash mientras daps cubría esa zona

pkjn

Bueno mibr cumplio

pkjn

Avangar con el chokerino ?

1 respuesta
B

#226 AUGerino

guillauME

¿Exactamente que le han hecho a la AUG que está tan OP ahora?

2 respuestas
M

Muy serios estos de Renegades. partido caliente.

ManKorR

#228 mismo recoil que m4, mas pen de blindaje y el pro de la mira... fijate que hasta a veces piquean medio cuando noi hay awp.... y encima le bajan el precio

1 respuesta
B

#228 Bajarla de precio de 3300 creo que estaba o 3400 a 3150, 50 dolares mas solo que la m4 y mata de un tiro a la cabeza de cerca, tiene el scope que hace que el recoil sea mucho menor que sin el zoom puesto y encima el recoil es bastante sencillo, realmente lleva así desde siempre en el CSGO, no le han tocado nada persé pero como antes era más cara los pros no la utilizaban porque preferían comprar m4 + utilidad entonces no sabían que estaba tan op

1 respuesta
guillauME

#231 #230 Vale, es que sabía que había bajado de precio pero imagino que lo otro siempre había estado pero era demasiado cara como para usarla. Pues bonito CSGO se ha quedado xD las M4A1 y M4A4 ya ni se ven casi.

Nors3

Bueno los equipos de aquí que ni se apunten al siguiente clasificatorio del Major, van a estar Fnatic, Mouz, North, BIG/ENCE, equipos daneses o estilo Valiance. GL HF :joy:

2 1 respuesta
pkjn

#233 Es lo que hay, luego ves NA y te mofas

1 1 respuesta
guillauME

Vaya cagada de Renegades...

B

#234 Tendrían que hacer un minor donde juntaran al CIS, NA y Europa ya que son naciones que ya están al mismo nivel y si tal dejar el de Asia a parte que esa región aun necesita tiempo para alcanzar a las demás, lo que no es normal es ver los equipos que se tienen que pelear en Europa frente a NA o CIS

ManKorR

Vaya cagada de Faze...

guillauME

omg vitality con las deagles xDDD

ManKorR

la puta vaya rondita de ONES

zaskkk

Vaya ronda a deagle de Viality omg

Tema cerrado