IEM Katowice 2019 (Open Q1)

KaKaLoXn1

Vaya orillated. Es que no se puede entrar al partido tan tarde. Cuantas veces les ha pasado ya? Cualquier equipo les mete 6-7 rondas al principio, y a remar

1 1 respuesta
b0r

ALEX 10-24, se nota un montón cuando alguno no está enchufado.

xouba

Lo de Soker es gravísimo, todos los partidos igual, aún así los polacos estos, malos no eran.

B

Que pena Riders!!!! un comeback que casi casi se consigue. Suerte en el proximo. No os rindais!!

Buyhands

La tónica de siempre empezar 7 rondas abajo y a partir de ahí a remar.

B

#151 Les falla eso muuuchas veces...no quiero ser pesao pero el coach lo necesitan ya...vas 4-0 y el coach pega 2 gritos y lo mismo se meten

2 2 respuestas
FrosTz

los polacos le ganaron a space soldiers 16-7 en mirage hace menos de un mes.

xouba

Los polacos estes les metieron 16:7 a SS en mirage hace un mes, que parece que son unos mancos .

1 respuesta
pol2812

#158 ngin se hizo un 4-19 que ayuda bastante pero si, pickear mirage no suena como la mejor de las ideas

2 respuestas
B

Unos random de Intermediate que se van paseando, no se Rick...

1
Fyn4r

Entre fallos criticos de Riders, que los tíos iban volando y alguno con VAC pues gg

b0r

Vale que SOKER la haya cagado en esa ronda pero no creo que hayan perdido por su culpa (a parte de que se ha hecho 25 pepos). El partido lo pierdes cuando al cambio de bando vas 4-11.

1 respuesta
xouba

#159 Y XANTARES se hizo un 1.68 de ADR, que puta bestia joder.

1 respuesta
SARKIX

#162 Cuando vas 4-11, cuando no metes pipas, cuando te meten 2 rondas en las que no tienen armas, cuando en un 4v3 con 2 rivales tocados apuras hasta el último momento para hacer el retake... Son bastantes cosas.

Sh0h

Movistar necesita un tío mas calmado en el rol de soker

antoniodela1

@hazen me comunica que el barco sigue a flote para todo aquel que quiera seguir

es bromuro no estoy en esa chupipandi :(

2
ChinChi7

Esperemos que el coach llegue pronto...

F

Que habléis de coach y no citéis a @Pulgar ...

2 1 respuesta
I

X6 empieza 4-1 a tan solo dos rondas de pasar al día 2.

ditello

lo de las pistola y movistar ya es un meme, una ronda que es tan importante la deberían de practicar mucho mucho mucho más viendo los resultados que tienen en ellas

1 respuesta
Ilirio

ESL va a dar a Zero?
#170 Bueno ahora es menos importante (bien ahi Movistar sobornando a Volvo)

B

#156 si Kairi creo que ya esta ejerciendo esa labor

1 respuesta
pol2812

#163 es rating no ADR y es del partido no de mirage (donde tiene un 0.75 de rating)

KaKaLoXn1

#156 No puedo pensar mas parecido a ti. Necesitan a alguien (visto que ellos no estan siendo capaces de dar con la tecla) que en el momento que pierdes las 3-4 primeras rondas, en una pausa sepa meterles en el partido sin tener que esperar perder 2-3-4 rondas mas. El dia que consigan revertir esa situacion antes y empiecen a meter pipas.... esq da la sensación de que si no fuera principalmente por esos dos handicaps el equipo estaría obteniendo muchisimos mejores resultados, y eso que ya estan consiguiendo muchas cositas.

1
2 comentarios moderados
horvathzeros

#159 pues Team ZERO juega vs los mismos en Mirage también

1 1 respuesta
catraizen

No entiendo cómo precisamente estas putas bestias tienen tantos problemas con las rondas de pistolas.

Ilirio

Zero también deja Mirage quiere vengar la afrenta y el honor Español.

Pulgar

#168 que quieres que te diga. El problema no es de juego, es que no se puede empezar los partidos sistemáticamente 7-1, arrancan frios y cuando se enchufan es tarde, les pasó ayer y les pasó hoy.

7 1 respuesta

Usuarios habituales