Vaya orillated. Es que no se puede entrar al partido tan tarde. Cuantas veces les ha pasado ya? Cualquier equipo les mete 6-7 rondas al principio, y a remar
#151 Les falla eso muuuchas veces...no quiero ser pesao pero el coach lo necesitan ya...vas 4-0 y el coach pega 2 gritos y lo mismo se meten
#158 ngin se hizo un 4-19 que ayuda bastante pero si, pickear mirage no suena como la mejor de las ideas
Vale que SOKER la haya cagado en esa ronda pero no creo que hayan perdido por su culpa (a parte de que se ha hecho 25 pepos). El partido lo pierdes cuando al cambio de bando vas 4-11.
#162 Cuando vas 4-11, cuando no metes pipas, cuando te meten 2 rondas en las que no tienen armas, cuando en un 4v3 con 2 rivales tocados apuras hasta el último momento para hacer el retake... Son bastantes cosas.
lo de las pistola y movistar ya es un meme, una ronda que es tan importante la deberían de practicar mucho mucho mucho más viendo los resultados que tienen en ellas
#156 No puedo pensar mas parecido a ti. Necesitan a alguien (visto que ellos no estan siendo capaces de dar con la tecla) que en el momento que pierdes las 3-4 primeras rondas, en una pausa sepa meterles en el partido sin tener que esperar perder 2-3-4 rondas mas. El dia que consigan revertir esa situacion antes y empiecen a meter pipas.... esq da la sensación de que si no fuera principalmente por esos dos handicaps el equipo estaría obteniendo muchisimos mejores resultados, y eso que ya estan consiguiendo muchas cositas.
No entiendo cómo precisamente estas putas bestias tienen tantos problemas con las rondas de pistolas.
#168 que quieres que te diga. El problema no es de juego, es que no se puede empezar los partidos sistemáticamente 7-1, arrancan frios y cuando se enchufan es tarde, les pasó ayer y les pasó hoy.