asdf,las nasdnfkasdfi àsdfasef
Mira que quiero que les vaya genial este proyecto, pero es que no puede ser que cada vez que se te planta un equipo que juega mínimamente organizado jueguen como putos randoms... Me preocupa esa carencia táctica que tienen...
una pena que justamente hoy se haya levantado Mixwell empanado. Si no ganaban y lo tenían muy bien en adelante.
Una pena, era un día clave. Ahora se complica mucho. Con solo dos qualys más va a estar muy difícil. A ver si volamos a algún club español. De todos modos a ver si se organiza otra forma de acceso porque estos clasificatorios son demasiado randoms.
tampoco ha ganado tricket facil no me jodas XD.
pero tambien es cierto que Riders ha maquillado el resultado
la score no hace justicia, movistar se merecia aun menos rondas por jugar como han jugado
a veces dragons parece mas organizado tacticamente y es decir mucho ya.
La verdad duele ver que les ganen sin hacer nada en especial tampoco... Simplemente con buen posicionamiento y tras hacer la frag retirándose a otro spot sin repicks...
#436 discrepo, tricked les ha hecho jugar mal que no es lo mismo. Ha metido mucha presión y prácticamente Riders estaba obligado a jugar así, los detalles de los kills han sido mínimos y no mal juego de riders sin más.