Alguien le puede explicar a Muito que llamar Jordi niño polla a Broky tiene gracia si lo haces una vez por mapa, pero si en un timeout lo dices 5 veces seguidas cansa...
Es decir, que si G2 no llega a tirar lamentablemente el dust2, habrían ganado de paliza a mouz, están muy muy fuertes
Esperemos que G2 llegue para quedarse. Esa base con nexa - huNter- + kenny volviendo a gran nivel... Muy prometedor.
No sé si Astralis este año se volverá a llevar los torneos importantes, pero están saliendo un grupo de equipos (G2-mouz) con un potencial enorme.
#124 Pocos jugadores verás que te miran rampa con awp desde tan cerca con bomba plantada esperando al CT. No es solo el talento que tiene, es la inteligencia que demuestra en esas jugadas. broky es otra bestia también, desde que le han dado más el awp tiene un impacto tremendo.
#133 No veas, lleva G2 arrastradose 2 años, pero no veas... como controla, fichando a Smithzz y ExistenZ
Y tenía a Zywoo baratito y reconoció no comprarlo...
#134 Bueno, con lo que ganó cuando vendió el team de Dennis, Scream, Jkaem, etc creo que aún así ha salido ganando en estos 2 años XD
Lo de Shox que alguien me lo explique como puede estar tan washed up en los últimos tiempos, con la bestia que era en sus años mozos, es que está a un nivel lamentable