IEM Katowice 2020

naked23

Quería comentar alguna cosas del Faze-Navi, ya que tenía ilusión en que Faze hiciera algo más.

El primero es que Navi vuelve a ganar otro partido por la mínima.

También comentar la inoperancia del entrenador de Faze, incapaz de ver que 6 rondas seguidas les limpiaban coche en inferno con una flash, que solo con un jugador en antiflash en coche es freekill de Boombl4
Tampoco se dio cuenta que Faze necesitaba alternar alguna ronda rápida, aunque fuera con Mac, en larga y banana.
Luego Coldzera, un jugador de 2016, que si no plantas o baiteas para él pues no te hace una puta mierda. Un jugador fuera del meta.

Un Aleksib mejoraría mucho este equipo a mi parecer. El equipo se atasca y ni pauses, ni hay nadie que sepa poner un poco de cabeza.

2 respuestas
pol2812
1 respuesta
sperants

#211 no se cómo todavía no te han invitado al llamas para presentar la sección " Como arreglar X equipo".

1 respuesta
sperants

#212 aún así tiene más gente que dreamhack Sevilla

6
naked23

#213 Yo doy mi opinión, la puedes discutir o puedes intentar reírte de mi. Ahí ya no puedo decidir por ti.

1 respuesta
E

#215 coldzera fuera del meta? Si les carrileo el solo en el qualifier de katowice

Solo de leer 2 lineas tuyas se ve que no tienes ni idea de nada.

1 respuesta
naked23

#216 Es mi opinión. Ayer su inferno me pareció vergonzoso. Es muy bueno en final de ronda por la skill que tiene y como aguanta ángulos, pero no me parece un jugador que este muy en el meta. Y vive de sus compañeros, por ejemplo ahora ya no defiende B en inferno con Broky y lo hace Niko porque literalmente lo que hacía era dejar morir (o directamente mandarlo a morir) a Broky todas las rondas para sacarse sus kills...

De CT bien, de terro a mi no me gusta su labor en el meta actual. Y lo del meta que tanto te ríes se lo he oído decir a comentaristas guiris cuando estaba en MIBR así que ríete XD

PD1: Y no lo he dicho,creo que pero perdieron algunas rondas porque la rotación de larga durante varias seguidas fue Olof con el awp, cuando yo creo que Coldzera en mayonesa y arco es mejor jugador, y una rotación con M4 es mucho más efectiva en casos como ayer

kun294

Que pena ver el estadio vacio.

Espero que el proximo año katowice sea major

sperants

100 Thieves aplaudiendo a la "multitud" partiéndose el culo. Así da gusto

SkAmiKaZ

Let's go Fnatic.

RusTu

Joder, me ha dado cosica ver la intro y el estadio vacío.

naked23

Joder que ronda de Fnatic, como te la lían xD

ThunderL

Kobeeeeeeeeeeeeeeee

SkAmiKaZ

En honor a Kobe.

naked23

Que lección de defender B en Inferno de Golden y Flusha

1
rencore_

#211 FaZe llevaba tiempo queriendo a coldzera y por ese motivo dejó pasar la oportunidad de aleksib o incluso el dúo nexa-hunter. También te digo, creo que se están adaptando mejor que al principio, coldzera ayuda a NiKo por lo que se comenta en el tema de los calls, han liberado a broky y ahora tiene mucho más impacto que antes que el pobre solo se dedicaba a tirar 4 flashes y morir y pocas veces le dejaban el awp. Y en cuanto a eso, es de los pocos equipos en los que 4 jugadores te puedan usar awp sin ningún problema. Para mi han dado buena imagen, el FaZe del año pasado no te compite contra Vitality o NaVi ni en sueños.

1
Mystee

Para throw de 100T, han tenido dos veces el mirage encarrilado, y una vez la pausa técnica y otra que no han sabido cerrar y mira

kun294

Krimz dios!

ThunderL

Que putada la de 100T, podrían estar luchando perfectamente para las semis.

1
Diegomarnie

GOD

arturo96

S1mple juega a otro juego

YankoFarelli

s1mple > zywoo

4 1 respuesta
guillauME

#232 Madreee!

deBurrows

según veo en las scores jks se ha quedado un poco solo, pero aún así a overtime los dos mapas. Bueno ver a KRIMZ en carry mode otra vez. Les hace falta a fnatic.

chusty

Da gusto escuchar a koreanz, todo lo que sabe y no grita.

LoTioN

p1mple 360 no scope

arkoni

Simplemente el mejor el hijo puta xd

KRUMPKING

El aimhack del twistzz es algo.....

eXtreM3

Hostia cómo se le ha ido el aimbot a Twistzz xDDDDDDD

1 1 respuesta
KRUMPKING

#239 Madre mía que asco de juego