#120 Un cambio más de estos dos y me cargo la fila entera
Horcus iba a jugar con mix de cfpl pero ha dicho no por ir con españitah (me la pela el nuevo nombre) y luego le han dicho que no en españitah que tenian a otro (npi de quien) y ese otro no podia, en ese momento horcus dudaba de si ir o no pq no le gustaba tanto mareo de si-no-si
@Horcus Quierete más que lo mereces macho, te han jodido y vas a ir con ellos? yo soy tú y si decides jugar esta vez para el futuro no abandones a nadie por otros que luego mira lo que pasa.
Espero que juegues lo más cómodo posible y no con el runrun de estos hijos de puta me hacen dejar un equipo para jugar con ellos y luego quieren meter a otro.
#119 Claro porque lo mismo es la carrera profesional de una persona normal que le dura hasta los 67 años que la de estos tíos que dura hasta los 30. Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo (épocas en las cuales muuucha gente se lleva trabajo a casa), y sin embargo estos tíos al acabar Navidad tienen ya un clasificatorio para un gran torneo y no han practicado ni el aim.
Es como si llega un jugador de fútbol después de navidades sin haber corrido ni un km y con 4kg de más.
#125Curius:Es como si llega un jugador de fútbol después de navidades sin haber corrido ni un km y con 4kg de más.
Algo que por otra parte nunca ha pasado lmao.
#125Curius:Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo
Demasiado internet por hoy y no son ni las 6.
Pero qué debate ni que hostias? Dejad de pelearos ya como putos críos y centraos en los 50 partidos que van a empezar en 5 min
#125Curius:Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo
Supongo que currarás en un bar en Mallorca porque si no esto es una parida espectacular xD
Wolfan rayado xk los otros tienen coach, diciendo que quizas el coach puede estar mirando desde sus camaras...
Esque esto prometeeee!!