Pausa de Galder= ronda palmada, veremos
A ver, NIP en su prime el año pasado estuvo nº3 del mundo. Es verdad que el de ahora no es ese, y que Device no está. Pero es que este Riders pelea para estar TOP-20 de equipos. Por poner un poco de perspectiva al asunto.
Lo dicho, por muy mal que esté, este chaval siempre te da una ronda él solito. De todas formas no he entendido el pusheo dd larga de deathzz cuando mopoz tenía toda la info de B
No parece que jueguen mucho en parejas o setups de CT en overpass la verdad, juegan muy solos.
Pese a esta ronda, me temo lo peor.
#785 El problema es que contra 9z perdieron por no hacer nada en el CT.
Y creo que se está juntando lo del otro día con lo de hoy.
Menos mal que a este NiP se le podia meter mano porque venian de una mala racha y con cambios.
Riders es esto, pelear por entrar en tier 2 y suerte.
Me dejan más malas sensaciones hoy vs NiP que contra 9z, desde la forzada que les metieron en Vertigo están desaparecidos en combate.
Los jugadores de NIP aunque estén en un momento bajo, en cuanto a skill no tienen comparación con los de 9z y comparar los partidos tampoco tiene sentido.
El problema está en que están cagados. Juegan demasiado atrás y NIP juega al ritmo de Hampus. Así no hay nada que hacer.
Hay que echarle polla. Esta ronda se ha ganado pero dav1g se tendría que haber saltado el humo. Esa situación te la pilla un tío que sea un poco cabrón y los destroza.
#786 Es que en el ct contra 9z fue muy parecido, no se. Me sorprende que quieran jugar tanto a la play individual despues de venir jugando con steel