IEM Katowice 2022

Diaazz

#89 Es Nuke, confirmado

-Crusher-

Si empiezan de CT veo buen chance, como empiezen de T y BIG ponga el muro lo veo jodido

Amne_cs

Estos alargan más que los del Chiringuito

cHR_

acabo de ver una historia de instagram de Muito diciendo que viendo esta IEM en twitch daban drops de puntos de Faceit, alguien sabe como? no me sale ni para vincular la cuenta de faceit en twitch.

2 respuestas
RusTu

#94

1 1 respuesta
Hades13

#94 Edito que ya ha hecho #95 el spam por mí

1
paulinho

vaya spoiler de Rachel xDDDDDDDDDDDDD

B

lol Rachel spolieando que ha ganado Astralis xDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

KEkw

RusTu

Grande Rachel jajajaja

arietejugon

Rachel? El que ha hecho spoiler es el fanegas de muito sino no se entera nadie.
La chavala se lo curra bastante por acercar a la gente al equipo.

1 respuesta
maddevv58

#101 Entre partidos hubiese sido lo mejor, no hacerlo justo en medio de un partido.

2 respuestas
Nepomu

enga coño empezad ya jesus que vueltas le dan

paulinho

#102 a mi me parece bien, quien quiera seguir viendo el Astralis-MIBR ahí tiene el stream oficial.

1 respuesta
chusty

Ojala me equivoque, pero me huelo tunda contra big despues de casi 2 horas de retraso.

Nepomu

muito es pesadisimo dios mio no deja fer ni hablar

maddevv58

#104 Va haber pausas entre cualquier partido, se puede hacer todo, a mi me gusta ver CS no solo Movistar Riders, y en el chat solo se leia el partido el partido el partido, porque no solo retransmites para España tambien LATAM.

2 respuestas
paulinho

#107 los que comentan eso si tan interesados están en el partido se habrían cambiado al stream oficial en lugar de dar por culo en el chat xD

1 1 respuesta
maddevv58

#108 15 minutos ahora de pausa justamente...Todo para que las fangirls de Movistar tengan su galletita al momento porque se quieren enterar de color es la mierda de Deathz.

2 respuestas
Hades13

#102 Es obvio que entre partidos es mejor, pero es en directo y se hace cuando se puede. Aunque entiendo que es una putada cortar el final de un partido por ello.
Lo "natural" hubiera sido que Rachel grabara cosas y se pongan entre mapas, pero eso no es su trabajo. Que haga esto ya es de agradecer porque tampoco tienen ninguna obligación de nutrir de contenido a ESL España.

Sí, el momento era regular, pero era el que había xd

#109 En estos 15 minutos los jugadores están calentando y Rachel estará liada con lo que necesiten unos y otros.

3
paulinho

#109 Si me parece genial quien prefiera ver el partido, y te compro que el timing haya sido una mierda, pero repito, yo si quiero ver el partido me cambio de canal y lo sigo viendo en lugar de ponerme a chatear.

Por no hablar de que el Astralis-MIBR ni planeaban darlo en ESL España, lo dieron porque hubo retraso en el de Riders y por hacer tiempo.

Frenzy

#107 va haber

Amne_cs

Ya están con el MSR xD

1 respuesta
Frenzy

#113 Movistar SiderR, hostia parece que va con segundas

Mubris

Grande Rachel, estas conexiones son la polla.

A ver el mapa.

2
arietejugon

Todo mal... Por primera vez nos hace una conexión en directo de cómo se preparan para el partido y los alrededores del evento y ponemos pegas. Si encima estaba a media pantalla y tenías otros streams echando el partido.
Mira que yo soy criticón pero algunos son gilipollas con las quejas

Pd: hoy nos hace un hijo Tizian. No pasamos de 7 rondas (el contragafee)

2 1 respuesta
maddevv58

#116 Donde va a parar ver como Mopoz enchufa el raton que mirarte el Nuke de Astralis.

naked23

#90 yo creo que es un vaguete y viene de las vacaciones sin dar palo al agua

VittyM

Yo desde luego último partido que veo con el stream en castellano.

Reddington

criticar a rachel por hacer una conexión enseñando el evento por dentro es muy KEKW, en todo caso quienes "han echo mal" sería esl españa por dejar de lado el partido.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-