IEM Katowice 2022

-Crusher-

#1230 Espero que a la que m0nesy pille rodaje en t1 consiga el major que merece, como s1mple

1 2 respuestas
Mystee

#1231 Lo de conseguir el major ya es otro tema, tienen que volver a ganar torneos, que el año pasado no ganaron ni a las canicas

naked23

#1231 Se lo merece, en las entrevistas de betway creo que eran, todos sus compañeros y ex compañeros decían que es el jugador que más trabaja día a día con los que han estado.

B

Me da algo en el corazón cuando se ve que Astralis no es ni la sombra de lo que fueron. Tanto tiempo dominando con tanta firmeza y ahora ves a gla1ve y a xyp9x que no parecen estar ni al 50% de lo que fueron en su día. Y aun así ahí siguen, dando la cara contra los mejores.
Sinceramente, a día de hoy, creo que el equipo mejoraría si estos salieran y dejaran paso a 2 tíos frescos con ambición junto con lucky, blamef y k0nfig que aun tienen mucho que decir.

_Akiles_

konfig??

-Crusher-

que acaba de hacer k0nfig, mi puta vida xDD

Edit: vaya rondón se ha sacado m0nesy ahora

MrToMaTo

Nada mal jackz en lo que va de año, la verdad

naked23

16-0?

EDIT: mufa

-Crusher-

m0nesy peca mucho de querer hacer un highlight cada tiro que pega, metiendo flicks etc, cuando corrija eso y empiece a dar tiros "fáciles" pegará un buen subidón

vare345p

Voy a dar un dato:
Cuando el superteam no levantaba cabeza, Carlos decidió escuchar a shox y kickear a apEX + NBK en favor de SmithZz y Ex6tenZ. Ese roster dio putísima pena y evidentemente peinaron a ambos. Carlos ya estaba un poco hasta los cojones, pero no tenía mucha pasta y decide coger bien baratos a dos "nonamers" (lo entrecomillo porque al menos uno de ellos llevaba pegándose en tiers bajos muchos años) de 3DMax: JaCkz y Lucky. De ese roster que acabó siendo: AmanEk, KennyS, shox, Lucky y JaCkz (tras kickear a bodyy) y después de no sé cuántos cambios, JaCkz es el único que queda en el superteam más tocho que ha visto el CS desde Faze (guardian, olof, niko, rain, karrigan). Y todo gracias al drama francés, que hizo que descubriésemos a JaCkz y a malek lmao.

1 respuesta
_Akiles_

buena paliza

vare345p

Añado una opinión algo impopular: Vitality puede arrepentirse de haber dejado ir a XTQZZZ, para mí el mejor coach ACTUALMENTE, que hizo funcionar un par de rosters de Vitality que bajo mi punto de vista, sin él, se habrían ido a la puta mierda en mes y medio.
Y de todos modos yo creo que se nota la ausencia de Zonic en Astralis un huevo, el ave este parece que no tiene alma.

3 respuestas
naked23

#1242 Muy superior a Malek, que hacía que su G2 no jugara a nada.

Va a estar interesante este año el NAVI-G2-Vitality

2 respuestas
Tethics

#1240 que mitico era que shox le consiguiera un puesto al malisimo de smithzz. El peor awp del t1 con diferencia, solo jugaba d2 el cabron

#1242 dupreeh/magisk iban en pack con zonic, asi que no les quedaba otra que echar a xtqzzz

#1243 no se pueden comparar ya que malek es mas un coach que hace piña y ''motiva'' que tactico

vare345p

#1243 Yo creo que Malek una vez empezó el equipo internacional, perdió un poco el norte. Yo creo que con el roster francés que tuvo hizo un trabajo decente, pero después, por lo que sea, se fue estancando. Hay que decir también que los primeros meses de aquel hunter nexa kenny amanek jackz fueron buenos.

leonsegui

#1242 el ave este es una leyenda del CS, respeta! yo a Astralis no les he visto tan mal, a la que konfig empiece a ser mas consistente y lucky a despuntar (se le ven cositas buenas) pueden dar guerra.

1 respuesta
vare345p

#1246 No discuto su estatus legendario, simplemente como coach, por lo menos en el sentido de generar atmósfera, no lo veo. Tampoco veo a este Astralis mejor a nivel táctico después de varios torneos, aunque este ha sido mucho mejor que el último.

Al loro con esto, stats de Niko en esta fase de grupos, yo no he visto NADA igual:
1.5 de rating, 1.65 impact, 103.8 ADR y 0.99 KPR!!!!
CERO CON NOVENTA Y NUEVE. EN 11 MAPAS.
Los siguientes que están más cerca son stavn, Ax1le y s1mple alrededor de 0.85. Increíble.

2 respuestas
leonsegui

#1247 lo digo porque te has referido a él como "el ave este", a mi no se me ocurriría referirme a f0rest, gtr u otro de tal calibre así. Pero vamos q es una tontería de fanboy de la época.

1 respuesta
H

Me da la impresión que otra vez la cifra de viewers está siendo muy muy buena. Tanto en inglés como el del canal de esl_csgo_Es

Al final va a ser cierto que gracias a Valorant el cs está creciendo.

vare345p

#1248 Sorry es que yo con el 1.6 todavía iba a la escuela...

1 respuesta
leonsegui

#1250 yo tb, pero por las tardes mocheaba en fbi clan server

1
paulinho

#1247 si hubiese ganado el major vs Cloud9 y el último vs NaVi, creéis que podría ser considerado como el GOAT?

1 respuesta
leonsegui

faze acojona, 3 pedazo de riflers, una buena awp y uno de los mejores igls, como cojan rodaje la van a liar este año

-Crusher-

Karrigan muy buen igl pero un ancla, va a ser lo que le pese a FaZe este año porque el resto del equipo está muy compensado

2 respuestas
leonsegui

#1254 toma el ancla XD

1 respuesta
Diaazz

#1254 Gafe

1 respuesta
-Crusher-

#1255 #1256 A ver cuantos torneos ganan este año, por una ronda que se haga no voy a cambiar de opinión xD

2 respuestas
Diaazz

#1257 Era una broma joder... Igualmente para mi Faze es top 3 junto a Navi y G2 este año

1 respuesta
-Crusher-

#1258 Por firepower yo también los pondría ahí en el top 3 top 4 pero Karrigan resta bastante la verdad

leonsegui

#1257 no van por ahí los tiros, todavía muchos no os dais cuenta de que el CS no solo es fraggear, con tres mocheadores natos a su lado, con que les sepa colocar ya estaría. Además para nada es un ancla, karrigan es muy capaz de echarse el equipo a la espalda, lo ha hecho muchas veces ganando clutches en momentos de tensión, haciendo entrys cuando el equipo está atascado, etc. lo que pasa es que miras las stats y obviamente, un IGL como él no va a tener 1.1 de rating.

2 2 respuestas