yo creo que jugaran pq son profesionales y puede que les venga bien hasta para distraer la mente un rato pero ya veremos, que nadie se soprenda si hacen un partido de mierda.
Estas mierdas molan mucho xdddd
launders se ha tenido que volver a LA por un asunto urgente y MACHINE tenía problemas de visado, así que al menos no han metido dos analistas o dos pbp
Tengo mucho interés en ver mañana las presentaciones a ver si a VP y a Gambit les caen abucheos que me imagino que si
#1322 Ya hay que ser mala persona para abuchear a unos jugadores rusos y meterles en una presión y depresión que nada tienen que ver ellos con el conflicto. Bastante tendrán ellos ya con esa carga para que encima un estadio entero les abuchee y esté en contra suyo.
Sinceramente espero que el apoyo que se muestra a un lado también se muestre hacia el otro.
#1324 Pues sí, pero teniendo en cuenta que el público es polaco, que ya de por si tienen sus movidas con los rusos, creo que será inevitable y presenciaremos un ambiente bastante hostil.
#1329 xD pobrecillos que critican a sus jugadores por twitter por no posicionarse... "problemas del primer mundo" como se diría.
#1341 Ha sido un momentazo cuando el del microfono tenia a ambos equipos en el escenario y ha preguntado:
-"quienes quereis que gane VP?" Silencio absoluto
-"quienes quereis que gane G2?" El publico se vuelve absolutamente loco