IEM Katowice 2022

Mystee

2 de 2 que el público van con el equipo europeo xd

Tethics

penoso el publico de Kato

2 respuestas
skakunK

#1442 Y eso que ya estaban mas que avisados con el discusito de media hora primero donde dejo claro que mantuviesen respeto y dejasen la politica fuera...

2
leonsegui

No jodáis, en los majors jugados en EEUU animaban muchísimo a los estadounidenses, como es obvio, y metían presión a los contrarios. El público es libre de apoyar a quién les salga de la polla, por un motivo u otro.

1 respuesta
Tethics

#1444 obviamente que son libres de apoyar a quien quieran. Pero abucheos? yo no recuerdo abucheos cuando salian los equipos europeos en USA

1 respuesta
Hades13

#1442 Hay mucho polaco. Por mucho que queramos separar la política, al final es lo que es. Y más para esa gente.
Especialmente hoy que casi todo el público es local.

Mañana que ya llegará más gente de viaje y demás y siendo NaVi no creo que se note tanto (espero).

1
GeGe

Por que Rain no juega? Dio positivo covid?

chusty

Ya podia jugar karrigan con el gorro ese puesto, vaya vacilada.

Nepomu

#1434 si algunas orgs aprendiesen de ellos…

leonsegui

#1445 la coyuntura es la que es. Obviamente los rusos de gambit no tienen culpa de nada, pero estamos hablando de un público fundamentalmente polaco, país fronterizo con Ukrania, por mucho que quieras separar lo político de lo deportivo pocas veces lo vas a conseguir.

MrToMaTo
1 1 respuesta
Enanoasesino

#1451

1 respuesta
MrToMaTo

#1452 Hasta una cuenta de Twitter como la de CSGO, que llevaba dos años muerta, tiene más contenido ahora mismo que la de Riders 🤡

1
_Akiles_

que bien me cae karrigan xD

GeGe

XD

-Crusher-

La que están liando para cambiar 1 monitor

I

Menuda ronda de jks ahora

_Akiles_

jks esta jugando muy bien este torneo

-Crusher-

Se está saliendo mr savage

1
kun294

Pickear dust2 contra un equipo que tiene stanin xdd buena fumada estos ruskis

Nepomu

Si ropz y jks no fuesen ambos jugadores pasivos y con un estilo parecido, habría opción para jubilar a rain y todo

-Crusher-

Ostia Hobbit que faileada

_Akiles_

que estarian pensando para pillar dust2

kun294

lo esperado pickeando dust2 son muy retrasados

TigerT-

Gambit banea siempre Nuke. FaZe siempre banea vertigo. El siguiente mapa más elaborado es Overpass, que ahora mismo FaZe es el mejor equipo del mundo en ese mapa (aunque sin Rain yo hubiese pickeado el Overpass). Luego te queda Mirage, Dust 2, Inferno y Ancient. Pickear un Ancient suele ser mala idea, si no díselo a Virtus Pro xD.

Para mi los vetos son los esperados y los lógicos. Que Gambit es una burrada en Dust2... Lo que pasa es que FaZe viene volando.

1
-Crusher-

Gambit chokeando de nuevo en el stage como ya pasó en el major, a ver el siguiente mapa si espabilan

GeGe

Jkz era sub de FaZe?

1 respuesta
Tethics

madre mia jks vaya nivel

_Akiles_

jks en col era un saco, aqui es otro

I

#1467 lo pillaron justo antes del torneo por ropz y aparte olof iba de viaje a ny creo.
Y dijeron de dejarlo por si acaso le pasaba algo a alguno y apareció el positivo de rain
Y vaya manera de cerrar de ropz jajajaj

1