2 de 2 que el público van con el equipo europeo xd
No jodáis, en los majors jugados en EEUU animaban muchísimo a los estadounidenses, como es obvio, y metían presión a los contrarios. El público es libre de apoyar a quién les salga de la polla, por un motivo u otro.
#1444 obviamente que son libres de apoyar a quien quieran. Pero abucheos? yo no recuerdo abucheos cuando salian los equipos europeos en USA
#1445 la coyuntura es la que es. Obviamente los rusos de gambit no tienen culpa de nada, pero estamos hablando de un público fundamentalmente polaco, país fronterizo con Ukrania, por mucho que quieras separar lo político de lo deportivo pocas veces lo vas a conseguir.
Si ropz y jks no fuesen ambos jugadores pasivos y con un estilo parecido, habría opción para jubilar a rain y todo
Gambit banea siempre Nuke. FaZe siempre banea vertigo. El siguiente mapa más elaborado es Overpass, que ahora mismo FaZe es el mejor equipo del mundo en ese mapa (aunque sin Rain yo hubiese pickeado el Overpass). Luego te queda Mirage, Dust 2, Inferno y Ancient. Pickear un Ancient suele ser mala idea, si no díselo a Virtus Pro xD.
Para mi los vetos son los esperados y los lógicos. Que Gambit es una burrada en Dust2... Lo que pasa es que FaZe viene volando.