IEM Katowice 2022

_Akiles_

go karrigan

_Akiles_

jks de entry >>>>>>>>> lurker

1 respuesta
Mystee

Heroic no se ha presentado de momento xd

Tethics

#1622 jks > rain

1
GeGe

Broky 400iq

Tethics

que bueno es broky. 2 clutches ya

Nepomu

Broky se está saliendo en kato vaya torneazo

Mystee

Pues al final ni tan mal, han tirado demasiados clutches

dSk0p

mapazo de Broky, estuvo mucho mejor la dupla karrigan JKS ayer en bomba de B

pkjn

Que gracia me hace FaZe desde hace años... luego internet son capaces de perder hasta contra un mix de aqui xDD

Mystee

Madre mía como coño tiras esa ronda xddd

Tethics

vaya playoffs mas one-sided. ni un 3º map

BADHAZINTO

Pues mañana a tope con FaZe, y si por mi fuera hacía el cambio +jks -rain permanente.

1 respuesta
Mystee

No está ninguno de los 5, yo he tenido que pasarme al internacional porque me está dando verguenza ajena escuchar a los casters del español

pkjn

#1633 Tiene que empezar la era mONESy

1 respuesta
BADHAZINTO

#1635 Ni de fly, me da mucho coraje los fans de G2 en el CS. De todas formas yo creo que el año va a estar movidito. Entre G2, FaZe y Vitality se van a repartir los torneos y ya depende de que pase con lo de Rusia y Ucrania, suma a NaVi e incluso a Gambit o Virtus Pro.

Torzsi > m0nesy

1 respuesta
kun294

Venga Cadian a casita!

Broky menudo espectáculo ha dado

pkjn

#1636 Yo espero que este Vitality carbure la verdad... el equipo como tal con su coach incluido me encanta, luego ya a ver si las piezas encajan.

paulinho

karri gan karri gan karri gan

1 respuesta
vare345p

Teniendo en cuenta el nivel de competición, bastante salientable que llegue Faze a la final con un standin. Y dando palizas.

Nepomu

A casa el rey del speed
Final interesante mañana

Pirla

#1560 ellos no sufren? solo sufre simple XD

1 respuesta
kun294

Partidazo mañana quizas veo a G2 un poco mejor por el tema de un bo5 con un stanin pero a prori 50-50

I

#1639

1
BADHAZINTO

#1642 He metido a todos los equipos del CIS top. Pues obviamente dudo que a JACKz, Zywoo o a Karrigan le afecte lo mismo lo que esta pasando que a s1mple, b1t e incluso equipos formados por rusos.

1
L

Lo que es evidente es que lo del tiempo, mejora del mappool, etc es una milonga entre jugadores de tier alto y con una capacidad de entender el juego tan tan grande.
Te aparece G2 que viene de cambiar dos de los roles más importantes del juego y está de nuevo en una gran final y jugando un buen CS. Con ayudas constantes, con criterio en los bandos terro, etc etc..... Y por supuesto, te aparece faze que viene de incorporar a ropz, empieza el torneo sin este y te meten a jks. Se clasifican para el stage y cuando todo hace indicar que van a poder jugar con su roster habitual les falla rain y tiene q volver a jugar jks. Adaptándose a nuevas posiciones, nuevos roles, etc etc....

En definitiva, cuando tus jugadores tienen un nivel de entendimiento del juego tan alto, llevan la viciada oportuna y respiran CS del tier 1 no existen ni tiempos, ni mappool ni pollas en vinagre.

3 1 respuesta
paulinho

#1646 El problema de G2 es que ya eran buenísimos con nexa y amanek, tan buenos como para quedar 2º con un AWP mediocre.

En cuanto les has puesto un AWP decente para el tier1 pues es normal con los animales de niko y hunter ir volando.

L

Si razón no te falta. Pero reafirma lo que yo digo.

https://www.hltv.org/news/33347/twistzz-the-team-is-showing-how-wide-the-skill-level-is-that-everyone-can-do-anything

J

Faze y G2 con cambios y standins recientes y llegan a la final de la IEM.

La verdad es que es un poco injusto que ellos puedan hacer eso y en España siempre necesitemos meses para que un grupo de jugadores aprendan a jugar juntos.

1 5 respuestas
-Kush

#1649 no se si es bait, pero eso pasa porque en España no hay tanto nivel individual, sunpa no es monesy ni alex es niko. Para que salgan las cosas hay que jugar perfecto en equipo y estar todos en la misma pagina, y eso lleva tiempo