No me gusta ver overpass pero este ha sido un mapazo.
De estar metido en el puto partido.
Call de secret y su compañero insta ancla al punto que le dice. Esto es un EQUIPO.
#156 Ese es el liderazgo de Hooxi. Da el call, jks confía plenamente en lo que le dice el compañero, y en cuanto aparece el rival, es deleteado.
A mi, pese a lo que pasó para Río, me gustaban y me gustan mucho los dos fichajes que hizo G2. NiKo no puede tener un IGL que sea con un carácter distinto al de Hooxi, y jks es un jugador que sabe hacer ciertos roles que son necesarios para que NiKo, Hunter y m0nesy puedan jugar más libremente y brillar. Se complementan muy muy bien.
Pues a mi me da la sensación de que este BO3 lo ha tirado FaZe al encajar tanta forzada/eco. Si no llega ser por eso al menos el Nuke lo ganaba bastante fácil.
Grande yo diciendo que a C9 los veía bien xD
También te digo que IHC están muy lejos de ser un meme, me parece un meritazo que viniendo de una de las regiones donde la competición es más débil, estén siendo capaces de cargarse a buenos equipos. Luego que por qué sudamos de la BLAST... Estas cosas solo passn cuando el circuito es mínimamente abierto.