#329 poco a poco dice, nos entierra en billetes
#329 Estoy seguro que entre sueldos de Riders, ENCE, Falcons, premios, pegatinas y que es un chaval con cabeza y no de vivir a todo trapo ya la tiene solucionada.
No quiero crear polémica ni ser molesto pero espero que nadie se llegue a casar con esta figura de Donk. Es obvio en muchas situaciones que lleva cheats y bastante sofisticados, aun así, si te ves demos siempre ves cositas absurdas (sí, no activar el cheto siempre y que haya jugadas patosas también es una posibilidad). Si alguien sabe cómo arreglar el playdemo desde este parche grande... que avise porque a mi me crashea el juego ahora con la demo de ayer fazeVsSpirit.
Saludetes!
no hay que ser muy listo para sumar 2+2 y ver que esta cargadete.
Neuralink + cs2, necesitas más? lleva el radar map implantado..
Eso es culpa de Putin, seguro que le pincharon la Sputnik con 6G y ahora tiene aimlock en el cerebro. Estos rusos siempre hackiando.
Os reis, pero esto es un experimento de supremacía rusa. Donk, Monesy... son todos parte de un plan, tal y como aquel que organizó Rusia en las olimpiadas, donde dopaba a sus deportistas para obtener mejores resultados. Tengo claro que el CS es un elemento importante dentro de la estrategia de demostración militar rusa y no se que mas poner porque me lo estoy inventando todo.
#349 con razón las hamburguesas americanas han nerfeado a ax1le , le aumentaron el peso pero le reducieron el aim, por eso sh1ro huyo de la hamburguesas, es la contra medida de Biden
https://www.hltv.org/news/38162/iem-katowice-playoffs-set-to-play-on-latest-update
es la 1º vez que juegan en la ultima version a mitad de un torneo?? como se nota que quieren nerfear al dios Donk
#356 luego dicen q no hay nada contra los rusos jajaja, seguro G2 o Faze o Falcons lloraron para nerfear a Donk, en medio de un torneo encima xd, nunca se ha visto antes, solo quieren una final ENCE (polacos) vs Faze o G2.