en lineas generales Spirit es mejor equipo que G2
Obviamente donk es una puta bestia, pero me parece que el resto del equipo está acompañándole mucho y todos aportan.
Spirit tiene todo para quedarse y jugar rondas finales de torneos. donk es el mejor jugador de 2024 (lo poquito que llevamos), sh1ro está volviendo a su mejor nivel, magixx y zont1x llevan un torneazo y chopper... este tío sabe sacar jugo a cada chaval que le meten y llevar el equipo muy bien. Ya lo hizo con la alineación de s1ren, Patsi y degster.
Donk me está sorprendiendo mucho. No por su potencial, si no porque cuando empezó en el online, yo era de los que decía que quería verlo en estos partidos y contra rivales duros. No es que me esté callando la boca, porque quiero verlo mantenerse, pero pensaba que le iba a costar más. O al menos que no iba a salirse tan rápido y de esta manera.
En cuanto al resto, es un equipo pintón. Claro, fichar a sh1ro les upgradea mucho, pese a que en CS2 la awp sea algo más prescindible. Si le sumas que chopper es un IGL bastante bueno y que magixx y zont1x saben disparar muy bien, se les queda un equipazo, la verdad.
Miedo me dan porque si ahora están así, lo normal es que a medio plazo solo mejoren. Van a ser contenders a todo si Donk mantiene su nivel y sh1ro termina por asentarse bien en el equipo.
#755 Pues para mi eso de que shiro les upgradea mucho no estoy de acuerdo de momento. Artfrost era una bestia y estaba rindiendo muy muy bien, y hasta ahora el nivel de shiro está siendo muy parejo. Vamos que están funcionando mas o menos igual que antes de que llegase, muy bien.
El verdadero upgrade será cuando shiro vuelva a coger confianza y se conozcan todos mejor y éste vuelva a su mejor nivel, cuando luche contra donk por quitarle las kills. Ahi empezará el terror.
Por cierto, ayer fue el Año Nuevo Chino, el año del Dragón. Sabéis donde se va a hacer el segundo Major y que logo tiene Spirit? Ahi lo dejo. Estas son de las coincidencias de gorro de plata que le gustan a @Hades13
#758 concuerdo con que Sh1ro tiene un amplio margen de mejorar con este spirit , si vuelve a coger el run q tenía en 2022 va dar terror, arftrost era bueno , pero siendo sienceros hay jugadas q últimamente a hecho Sh1ro que ni de lejos arfrost se hace esas jugadas sobre todo las de clutch
#764 Pobre de los compañeros del equipo por el que fiche. Y supongo que entrará de rifler, no creo que quiera usar awp con este meta y este juego de mierda