Que malas sensaciones me da este Falcons.
A mi Falcons me sigue pareciendo un equipo con buenos jugadores pero que pegan poquito, salvo el trio de ENCE el resto me parece como muy desacompasado, zonic y snappi pegan lo mismo que Anna Frank y Trump
La comparación xdxd
Hay que dar tiempo a zonic. Con vitality al principio también tardo en arrancar.
Eso sí, aunque los jugadores son buenos no sé si conseguirá que encajen. Veo a sunpa perdido en ocasiones. Maden, boros y snappi solo saben jugar full w. De momento magisk esta salvando los muebles.
Boros no me gusta nada, al menos en CS2. Maden ya sabemos lo que hay, puede hacerte una genialidad o un mapa de la hostia o tirar rondas una detrás de otra.
Y Sunpa tiene que dar un paso adelante visto el panorama.
Espero que los pupilos de Cr0n0s humillen a los sauditas. Sigo pensando que tener a Maden y BOROS en el mismo equipo es un error. Sinceramente creo que el segundo tiene mayor proyección, aunque ahora cada vez que veo su nombre no paro de acordarme de esos mensajes que le puso a Bárbara por faceit xd
#102 Bueno, gracias al primero están precisamente en torneos como este, el RMR, etc., asi que cuando pase todo igual le largan. Y el segundo yo creo que está porque ya estaba contratado y no han encontrado nada mejor a tiempo.
No no. Si Falcons de verdad quiere aspirar a cosas, Maden y Boros no tienen sentido. De hecho, es que tienen más lógica nombres como NiKo, Twistzz o gente así.
El resto, son cosas menores para un proyecto con Zonic al mando.
Claro que tienen mas lógica 2 de los 10-15 mejores jugadores del mundo, así también se puede pero ellos han decidido no venir
#104 lo dices como si fueran dos jugadores recién salidos del Tier 2, claro que tiene más lógica Niko o Twistzz, no te jode
me falta algún grito en el lado de Falcons, sobre todo tal y como te están gritando los polacos, por ahora un poco sin alma este equipo
#103 Sí, yo también creo que a Maden le darán la patada en cuanto puedan, pero no sé muy bien a quién le van a tirar billetes.
Yo sigo pensando que zonic y snappi son agua y aceite, y los dos ya son mayorcitos como para dar su brazo a torcer y que el otro "gane"
#106 Digo para el proyecto. Que es que no le veo sentido. A Maden te lo tienes que quedar, vale. Pero el otro jugador no puede ser nunca Boros.