IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #1

Nepomu

Yo creo que por desgracia es pronto para el equipo y no van a pasar.
Pero ojalá equivocarme.

-Kush

#261 no hizo mal partido tampoco, en el terror le anularon bastante cuando los cts hacian peeks sin respeto, pusheando espalda con mucho timing, etc. Luego de ct sacó alguna entry con el awp, y saco algún 3k. Se palmó por algunas rondas que entraron free en b, y algunas explotadas casa

RSN

#266 https://play.esea.net/match/16958399

RomanAbrazos

De los creadores de hay que darles tiempo solo llevan 3 meses/ Dav1g tiene la posi mas mierdosa y necesita tiempo...llega, Martinez es un recien llegado al equipo y a la scene competitiva en general, hay que darle tiempo :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Dia de la marmota made in MRS.

1 respuesta
paulinho

#274

hay que darles tiempo solo llevan 3 meses

Un año después son top6, vamos, que si que había que darles tiempo.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#275 Si no digo que sea cierto o no, solo digo que siempre la misma frase

2 respuestas
b0r

#276 pues no llevan ni una semana entrenando, no sé qué quieres que se diga

RSN

Si alguien quiere disfrutar de buen CS que se baje una DEMO de AGO, es un espectáculo verlos jugar con la utilidad. Furlan es una locura de player.

Nort3ch

#276 Es que en este caso la frase si esta justificada, el meme de "necesitan tiempo" es cuando llevan 3 meses y la cosa cada vez va a peor en sitio de mejorar. No se que esperáis, poco tiempo con Martinez (+jugador con prácticamente nulo bagaje), +Riders en internet son una clownfiesta de equipo, no se parecen en nada a como juegan en lan.

1 1 respuesta
skakunK

Venga va ya lo digo yo, que veo que sois muy timidos

-Martinez

1
Nepomu

-dav1g

2
Artigiano_0

#279 Igual el problema es que el equipo en Internet sean un clownfiesta , la culpa no es del bagaje, con Sunpayus el equipo tambien cayó contra Tiers 4 en los Opens.

Nip_13

¿Y porqué no juegan todos juntos en Madrid? Esto es para ir a Rio, no es ninguna broma.

1 1 respuesta
RSN

#283 Porque los recursos que tiene el equipo son limitados, y montar una bootcamp tiene costes. Tienen momentos de la temporada donde será más importante hacer esas bootcamps. Entiendo que es por esto, aunque yo pienso también que les vendría bien hacer una bootcamp pronto para asentarse mejor con Martinez, se avanza mucho más rápido entrenando juntos en persona que online, eso es un hecho.

2 respuestas
Mystee

#284 Este es el momento mas importante de la temporada y con diferencia

1 respuesta
Nip_13

#284 Entiendo lo que dices, pero no creo que haya algo mucho más importante que jugar para ir a un Major. No sé si es todo cosa del online o que incluso podría estar más tranquilos jugando uno al lado del otro y desayunando y comiendo juntos.

Y es que además eso te podría servir para que Martinez y ellos se conocieran un poco más. Vamos, yo es lo que haría. Por mucho coste que sea, los ingresos imagino que se dispararán, o al menos harán rentable esa inversión, si se consigue llegar a Rio.

1 respuesta
-Crusher-

Es que que mejor momento para montar una bootcamp que ahora, vuelves de vacaciones, cambios de roster recién hechos, clasificatorio para el major de Rio, hubiera sido lo suyo para pillar dinámicas con Martinez más rápido y estar todos juntos

vare345p

Una pregunta, ¿Alguien sabe como funciona el seeding para estos clasificatorios? Y sobre todo, si Riders va a mantener el seed en el siguiente y si por ejemplo Astralis pasa al RMR, Movistar sería el seed 1.

2 respuestas
pivecanarias

Menos Open Qualifiers
Más Partidos estudiados

Mystee

#288 Me supongo que es así

1
Hades13

#288 Si no estoy equivocado es a mano. Los admins ponen el seeding (no sé si basándose en algo específico) a los X primeros y luego los random aleatorios.
De todas formas Riders será seed 1 casi seguro el próximo clasificatorio porque Astralis y OG tienen BLAST.

1 1 respuesta
vare345p

#291 Es que debe ser complicado seedear a tantos equipos. Imagino que primero se guiarán por algún ránking tipo hltv y luego a los nonamers por elo o algo así? No tengo la menor idea.

RSN

#285 #286 Hombre... No estoy de acuerdo con que este qualifer sea el momento más importante de la temporada, y con diferencia.

1 respuesta
Mystee

#293 Según tu cual es el momento mas importante de la temporada teniendo en cuenta que los RMR ya son en Rio? Riders ya ha pasado esa fase donde clasificar a una ESL Challenger era un éxito

1 respuesta
RSN

#294 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_16

2 respuestas
Mystee

#295 Una EPL nunca va a ser el momento mas importante de la temporada estando el major

I

#295 ningún jugador de CS considera una EPL por delante de un Major no hay nada por delante de un Major el resto es secundario y en este caso concreto desde Riders se ha dejado claro que el objetivo principal es decir el más importante es el Major

Mystee

Y sobre todo una EPL ya es en lan, esto es lo mas importante que van a jugar online en todo el año

RSN

Leéis lo que queréis y lo lleváis a vuestro terreno para defender vuestra opinión. Yo he dicho que dando por hecho que tienen recursos limitados, para Riders como empresa es más rentable montar bootcamps en momentos más críticos de la temporada. Obviamente ya sé que un player prefiere ganar un major a una EPL.

1 respuesta
J

Ostia tu que ahora a Riders no les da el dinero ni para montar bootcamps. Luego que no nos extrañe que digan que en mediavida nos montamos unas peliculas dignas de hollywood.